{'en': 'Waiting ...', 'es': 'A la espera...'} Image

A la espera...

boucles's profile photo   11/04/2016 15:06

boucles dijo:
@Anaisabel, lo de la dosis de Novorapid es que es tan poca que ni me entero ,
Preguntaba si hay alguien que se pone también sólo 2 unidades una vez al día. Solo preguntaba porque la sensación es muy muy ligera
gracias

Hola compañera! Como veo que estás muy preocupada por la mínima dosis de rápida te voy a contestar, para tranquilizarte, pero solo para eso, ya que entiendo que igual que yo, tu tendrás que tener tus controles y tus consejos de profesionales.
Estoy recién diagnosticada y me dicen que todavía estoy en la luna de miel, por lo que necesito poca insulina, y sí, me pongo solo 2 UI de Novorrapid en el desayuno. Aunque también tengo dosis en la comida, y la lenta por la mañana. Todavía no sé como influyen esas 2 unidades en mi cuerpo, pero parece ser que, aunque sea poquisima cantidad, la necesito. Yo estoy yendo 1 vez por semana a mi enfermera de endocrino y ella me va modificando la pauta. Cuento las raciones que como y las apunto, para contarle a ella como me está yendo. Este es mi caso, que imagino que será muy diferente al tuyo, pero espero tranquilizarte.
Un saludo.

AlOtroLado's profile photo
AlOtroLado
15/03/2018 18:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@JoseMaria Recio y a todos en general, informaros que sigo con la dieta que os dije, sin insulina.......y mi hemoglobina glicosilada ha bajado ya a 5.8 ..........
no se lo creen ni ellos..................sólo con dieta baja en carbohidratos y fuera insulinas...........
he bajado de peso, pero relativamente poco, lo que si me he deshinchado muchísimo.........feliz y contenta pero cuando me paro a pensarlo me da rabia, porque yo he tenido suerte, y me pregunto cuantas personas estarán en el mismo caso y no han podido reaccionar a tiempo????

boucles's profile photo
boucles
26/03/2018 10:59

diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.