{'en': 'On May 31 we raffle 5 Codylife Kids bracelets, we already have winners !!!', 'es': 'El 31 de Mayo sorteamos 5 pulseras CodyLife Kids, YA TENEMOS GANADORES!!!'} Image

El 31 de Mayo sorteamos 5 pulseras CodyLife Kids, YA TENEMOS GANADORES!!!

fer's profile photo   04/05/2016 18:12

Enhorabuena a los ganadores!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
02/06/2016 10:25

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

fer dijo:
@mariah14, @fjf, @fermod, @Rosi, @kerensammolina.

Como en el anterior sorteo, os propongo que compartáis aquí una foto con la pulsera puesta cuando os llegue!

:P

Bueno pues ahi va la foto de la pulsera, en la foto no esta puesta, si teneis un contorno de muñeca de 13cm NO pidais la de 13cm pedid la de 14-15 cm. Bueno algun arreglo haremos para poder usarla....

:D

fjf's profile photo
fjf
08/06/2016 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La mía aún no ha llegado!

kerensammolina's profile photo
kerensammolina
08/06/2016 17:02

Diabetes Mellitus Tipo 1
Debut a los 19 años
Tresiba y Humalog

  

fjf dijo:
fer dijo:
@mariah14, @fjf, @fermod, @Rosi, @kerensammolina.

Como en el anterior sorteo, os propongo que compartáis aquí una foto con la pulsera puesta cuando os llegue!

:P

Bueno pues ahi va la foto de la pulsera, en la foto no esta puesta, si teneis un contorno de muñeca de 13cm NO pidais la de 13cm pedid la de 14-15 cm. Bueno algun arreglo haremos para poder usarla....

:D

Bueno, de nuevo por aqui con nueva foto esta vez puesta, ha sido toda una sorpresa por mi parte el haber recibido otra pulsera de una talla mas, supongo que debe haber algun responsable de la empresa y ha leido mi anterior mensaje, quiero decir que era meramente informativo y no pretendia poner pegas al producto y que posiblemente fui yo el que pidio la talla demasiado justa, asi que solo me queda dar las gracias al reponsable de este nuevo envio, y dar la enhorabuena a una empresa seria y responsable como pocas quedan.
Gracias de nuevo y un saludo.

fjf's profile photo
fjf
16/06/2016 16:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@fjf me encanta la foto!, que sepas que lo de tu sorpresa ya lo sabia!! :P

Los de CodyLife realmente se han portado genial. ;)

fer's profile photo
fer
16/06/2016 17:37

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Bueno pues yo no puedo subir la foto porque me dice que máximo dos MB así que sorry! Tengo que decir que a mí me llegaron dos pulseras de la misma talla y me vienen genial! Mil gracias

kerensammolina's profile photo
kerensammolina
18/06/2016 22:49

Diabetes Mellitus Tipo 1
Debut a los 19 años
Tresiba y Humalog

  

Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra que os gusten nuestros productos. Seguiremos colaborando con este estupendo foro en todo lo que podamos. Saludos.

Codylife's profile photo
Codylife
26/06/2016 12:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

despues de odas las dificultades para hacer el pedido y la lata que le di a @fer aqui esta mi niña con la pulsera!!

mariah14's profile photo
mariah14
26/06/2016 16:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ahora si!!

mariah14's profile photo
mariah14
26/06/2016 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bravo @mariah14!!!

fer's profile photo
fer
26/06/2016 17:03

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Las pulseras de Sara por fin han llegado, super contenta con ellas. Muchas gracias!!!!

Rosi's profile photo
Rosi
27/06/2016 08:38

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

  

Que las disfruteis @Rosi!

fer's profile photo
fer
27/06/2016 13:46

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.