{'en': 'App that measures sugar and will soon make you insulina good news !!!', 'es': 'App que te mide el azúcar y pronto te pondrá insulina NOTICIAS BUENAS!!!'} Image

App que te mide el azúcar y pronto te pondrá insulina NOTICIAS BUENAS!!!

xio91's profile photo   11/04/2017 00:25

ani dijo:
JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Me parece muy desafortunado y fuera de lugar tu comentario @ani.

Las mejoras y avances en todo han estado plagadas de "locos" a los que no se tomaba en serio casi nunca. Unos no lograron nada y otros consiguieron grandes avances de los que tu y yo nos estamos beneficiando. ¿que me dices de todos los que hicieron pruebas e investigaron hasta conseguir que el hombre llegara a volar? Cada uno aporto su granito en mayor o menos medida.

Tu hubieras dicho que el que descubrio la insulina y la quiso aplicar en el control de la diabetes era un visionario, imaginario y loco charlatan de feria ¿verdad?

Este grupo de jovenes podrá no llegar a nada, podrá conseguir algo realmente bueno, o parte de lo investigado servirá para que otros lo aprovechen y sirva para posteriores desarrollos...pero no merecen tus risas

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2017 10:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo por probar no pierdo nada. Ya me he apuntado

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
16/04/2017 11:10

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

joseludi dijo:
ani dijo:
JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Me parece muy desafortunado y fuera de lugar tu comentario @ani.

Las mejoras y avances en todo han estado plagadas de "locos" a los que no se tomaba en serio casi nunca. Unos no lograron nada y otros consiguieron grandes avances de los que tu y yo nos estamos beneficiando. ¿que me dices de todos los que hicieron pruebas e investigaron hasta conseguir que el hombre llegara a volar? Cada uno aporto su granito en mayor o menos medida.

Tu hubieras dicho que el que descubrio la insulina y la quiso aplicar en el control de la diabetes era un visionario, imaginario y loco charlatan de feria ¿verdad?

Este grupo de jovenes podrá no llegar a nada, podrá conseguir algo realmente bueno, o parte de lo investigado servirá para que otros lo aprovechen y sirva para posteriores desarrollos...pero no merecen tus risas

Pues tienes toda la razón @joseludi. Ayyy @ani!!!!!!

sllf's profile photo
sllf
16/04/2017 11:13

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

Pues me acabo de apuntar, mirad lo que dicen:
"Hemos recibido muchísimas solicitudes, así que hemos creado una lista de espera. Daremos acceso a la descarga poco a poco y te avisaremos en cuanto llegue tu turno."
Espero que no mueran de éxito @-)
Bueno, veremos qué pasa.

juanluis1957's profile photo
juanluis1957
16/04/2017 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

=)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidandose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
=)) =)) =))

ani's profile photo
ani
16/04/2017 19:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ani dijo:
=)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidándose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
=)) =)) =))

A mi me molestan tus risas, yo no me rió de nadie y menos de estas cosas. Puede o no , que salga todo bien y esto nos ayude a no tener que pincharnos tanto y encima nos ayude a la hora de comer, entre otras cosas. La insulina se consiguió de esta manera, la mediciones de glucemia también. El freestyle lo mismo (estuve en la investigación también) y las bombas de insulina otra cosa por igual. Ellos trabajan para mejorar, yo conozco a estos chicos, y se que lo hacen también por ayudar. Aun no tengo 70 años, aun soy joven. Lo que estoy segura es que mi diabetes la controlo yo, si algo me mata sera otra cosa.
Ani, no se que edad tienes, pero deberías respetar.

xio91's profile photo
xio91
16/04/2017 20:48

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

juanluis1957 dijo:
Pues me acabo de apuntar, mirad lo que dicen:
"Hemos recibido muchísimas solicitudes, así que hemos creado una lista de espera. Daremos acceso a la descarga poco a poco y te avisaremos en cuanto llegue tu turno."
Espero que no mueran de éxito @-)
Bueno, veremos qué pasa.

Si, hay mucha gente apuntada !

xio91's profile photo
xio91
16/04/2017 20:49

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

joseludi dijo:
ani dijo:
JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Me parece muy desafortunado y fuera de lugar tu comentario @ani.

Las mejoras y avances en todo han estado plagadas de "locos" a los que no se tomaba en serio casi nunca. Unos no lograron nada y otros consiguieron grandes avances de los que tu y yo nos estamos beneficiando. ¿que me dices de todos los que hicieron pruebas e investigaron hasta conseguir que el hombre llegara a volar? Cada uno aporto su granito en mayor o menos medida.

Tu hubieras dicho que el que descubrio la insulina y la quiso aplicar en el control de la diabetes era un visionario, imaginario y loco charlatan de feria ¿verdad?

Este grupo de jovenes podrá no llegar a nada, podrá conseguir algo realmente bueno, o parte de lo investigado servirá para que otros lo aprovechen y sirva para posteriores desarrollos...pero no merecen tus risas

Yo no se de que se ríe tanto, pero creo que es una falta de respeto. Crea o no que se este haciendo, no debería reírse.. pero gracias! Y espero que esta aplicación siga adelante, llevan ya 3 años con esto liados y este mes en cuando han empezado a sacarla.

xio91's profile photo
xio91
16/04/2017 20:51

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

ani dijo:
=)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidandose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
=)) =)) =))

A ti qué te pasa? Vaya tela! Respeto por favor

sllf's profile photo
sllf
16/04/2017 21:04

Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)

     

ani dijo:
=)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidandose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
=)) =)) =))

Por supuesto que hay que seguir cuidandose, todo el mundo debe seguir cuidandose. Enfermos y sanos. Diabeticos y no diabeticos. Grandes y pequeños. Alemanes y suecos. Negros y amarillos.

Nada más que añadir. Tus comentarios te califican. Un poco de respeto es barato y no cuesta nada

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2017 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

xio91 dijo:
Regina dijo:
Puede ser una ayuda, pero no es fiable como sensor.

Yo con el sensor del Freestyle Libre, me controlo con perfección, conozco mi diabetes mas que un medico y se como controlarla y se que puede pasar en cada momento, menos cuando me dan las lunas de miel... ahí no controlo después de 23 años jaja. No me hago una prueba capilar desde hace 3 años, solo cuando veo algo muy necesario o en el hospital quieren comprobar que el aparato va bien. Pero, la cosa es, que hice este post para ayudar y que nos ayuden al colectivo diabetico, no trabajo con ellos, solo estoy en investigación con este y con el PK Vitality... Ademas también estoy con una medicación de Esclerosis Multiple, asi que estoy bastante controlada. No veáis esto como algo negativo, si queréis hacerlo bien, sino pues nada.

Hola xio91 . Me gustaría preguntarte cómo se puede acceder a probar el PK Vitality. Muchas gracias por tus aportes.

Juanmaroru's profile photo
Juanmaroru
16/04/2017 22:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estoy muy de acuerdo contigo xio91, y sueño cada día con que saquen un tratamiento no invasivo para la diabetes de mi hijo y que pueda olvidarse de la enfermedad. A toda la gente en el mundo que está intentando buscar una mejora en el tratamiento de la diabetes hay que darles las gracias

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
17/04/2017 00:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juanmaroru dijo:
xio91 dijo:
Regina dijo:
Regina dijo:
Puede ser una ayuda, pero no es fiable como sensor.

Yo con el sensor del Freestyle Libre, me controlo con perfección, conozco mi diabetes mas que un medico y se como controlarla y se que puede pasar en cada momento, menos cuando me dan las lunas de miel... ahí no controlo después de 23 años jaja. No me hago una prueba capilar desde hace 3 años, solo cuando veo algo muy necesario o en el hospital quieren comprobar que el aparato va bien. Pero, la cosa es, que hice este post para ayudar y que nos ayuden al colectivo diabetico, no trabajo con ellos, solo estoy en investigación con este y con el PK Vitality... Ademas también estoy con una medicación de Esclerosis Multiple, asi que estoy bastante controlada. No veáis esto como algo negativo, si queréis hacerlo bien, sino pues nada.

Hola xio91 . Me gustaría preguntarte cómo se puede acceder a probar el PK Vitality. Muchas gracias por tus aportes.


Link en esta pagina, pero creo que ya no buscan personas :/ . Aun sigue abierta la investigación para la aplicación, que al fin y al cabo quieren hacer algo parecido a esto con insulina incluida.

xio91's profile photo
xio91
17/04/2017 03:02

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

FANAFREZZA dijo:
Estoy muy de acuerdo contigo xio91, y sueño cada día con que saquen un tratamiento no invasivo para la diabetes de mi hijo y que pueda olvidarse de la enfermedad. A toda la gente en el mundo que está intentando buscar una mejora en el tratamiento de la diabetes hay que darles las gracias

Exacto, yo todo lo que sea un aporte a nuestra amiguita la diabetes lo veo bien.

xio91's profile photo
xio91
17/04/2017 03:03

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

Uuuuuuffffffffffffff.

JVH's profile photo
JVH
17/04/2017 16:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Dentro de lo poco que conozco esa nueva apps que quiere lanzar medisenc, puedo decir que lo que buscan es fomentarla y promocionarla para que luego en un futuro, las personas con duabetes la utilicen, nada hay de seguro y lo de el #1000Xdiabetes, es un programa para lanzar su producto y darlo a conocer, solo tioenen fines comerciales, es mi opinion,

Rasputin7's profile photo
Rasputin7
18/04/2017 17:30

Diabetico tipo 2, año 94
lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
ahora, Tresiba degludec 50u

     

Rasputin7 dijo:
Dentro de lo poco que conozco esa nueva apps que quiere lanzar medisenc, puedo decir que lo que buscan es fomentarla y promocionarla para que luego en un futuro, las personas con duabetes la utilicen, nada hay de seguro y lo de el #1000Xdiabetes, es un programa para lanzar su producto y darlo a conocer, solo tioenen fines comerciales, es mi opinion,

Si el Marketing es esa frase para darse a conocer si, pero lo de la APP es real, es la segunda fase ... y la tercera es el dispositivo para inyectar la insulina a través de el

xio91's profile photo
xio91
18/04/2017 20:11

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

Pienso igual, parece una app más de las tantas que hay, del tipo Social Diabetes y tantos diarios de registro... Que sea de mas o menos ayuda, pues no digo que no, pero no creo que sea lo que se está vendiendo.
El tema "chip que te pone insulina" me mata :O como se explica eso?? Donde se almacena esa insulina??

Lidia Márquez Rodríguez's profile photo
Lidia Márquez Rodríguez
18/04/2017 23:10

26 años - DM1 desde 2010
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua

     

LidiaMR dijo:
Pienso igual, parece una app más de las tantas que hay, del tipo Social Diabetes y tantos diarios de registro... Que sea de mas o menos ayuda, pues no digo que no, pero no creo que sea lo que se está vendiendo.
El tema "chip que te pone insulina" me mata :O como se explica eso?? Donde se almacena esa insulina??

Link este es el canal de la empresa. Lo irán explicando, no es una aplicación como un "diario" se quiere llegar a mas con esto.

xio91's profile photo
xio91
19/04/2017 00:39

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

LidiaMR dijo:
Pienso igual, parece una app más de las tantas que hay, del tipo Social Diabetes y tantos diarios de registro... Que sea de mas o menos ayuda, pues no digo que no, pero no creo que sea lo que se está vendiendo.
El tema "chip que te pone insulina" me mata :O como se explica eso?? Donde se almacena esa insulina??

Link mira en este video lo dicen

xio91's profile photo
xio91
19/04/2017 00:41

25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.