{'en': 'Neuropathy, what to do?', 'es': 'Neuropatia, que hacer?'} Image

Neuropatia, que hacer?

merce65's profile photo   22/04/2017 14:51

Hola,

Me llamo Merce... no sabéis que alegría me ha dado encontraros y poder saber que hay mas gente con esta enfermedad que lo que yo pensaba mi marido lleva desde agosto y en septiembre le diagnosticaron la neuropatia el es diabetico pero nunca podíamos llegar a pensar que esta enfermedad fuera tan mala y dolorosa.

Empezó con el pie izquierdo y ahora son los dos con el tiempo ha empezado con unos pinchazos tremendos en las piernas hay días que no se puede levantar de la cama porque se queda sin fuerzas en las piernas y los pies super hinchados tiene muchísimos picores en la espalda.

Según el medico es del tratamiento le han dicho que no volverá a trabajar, tiene 54 año estoy viendo que el tratamiento que habéis tomado algunos os ha ido bastante bien o por lo menos habéis mejorado.

Mi marido se toma un montón de pastillas y esto cada vez va a mas y cada vez mas dolores, las piernas no se las puede ni tocar y ya no digamos la ropa.

Nos gustaría saber si nos podéis ayudar o recomendarnos algún sitio donde poder ir y que tenga un poco de calidad de vida.

Esto es insoportable y noches muy largas lleno de dolores le mandaron unas plantillas y no las aguanta .

Un saludo, muchas gracias.

merce65's profile photo
merce65
22/04/2017 14:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En algún tema del foro se habla de debutar con neuropatía y pasarlo muy mal ,pero, con tratamiento y control de glucosa, lo superaron.
Aunque fue un proceso lento.
Creo recordar que el tema se llama Diabetes y neuropatía de regalo.
A ver si lo encuentras . Ánimo!

Regina's profile photo
Regina
23/04/2017 16:07

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Mucho ánimo @merce65. Yo también recuerdo ese hilo de neuropatía con compañeros que contaban que con el tratamiento mejoraron mucho. A ver si lo encuentras

albertot's profile photo
albertot
24/04/2017 08:16


     

@"merce65" te copio el tema al que hacen referencia @"Regina" y @"albertot". ;)

Link

fer's profile photo
fer
24/04/2017 09:30

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola @merce65, entre hace poco en este blog en busca de respuestas y encuentro tu caso muy parecido al de mi pareja. Comenzó con una picazón en la espalda ,hace 3 meses se convirtió en dolor y comenzó una dieta rígida y esta tomando mucho medicamentos incluyendo insulina (tiene diabetes 2) . Supiste de algún tratamiento que lo mejore? Suplemento para los nervios o kinesiologia ? Ya que el ejercicio por ahora no es una opción . Saludos

Carsi's profile photo
Carsi
30/04/2017 23:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estan dando muy buenos resultados los triciclicos, en concreto la amitriptilina en dosis bajas para el dolor neuropatico.

xdr's profile photo
xdr
05/04/2018 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.