Implante dental.

DiabetesForo's profile photo   09/05/2016 16:53

Hola, hace unos meses algunos de vosotros recordareis q conté q en una hipo mordi un caramelo y me rompí una muela con tan mala suerte q se partio en dos, decidió mi dentista extraer la muela y hacerme un implante. Pues hoy ha sido el día. ... Prometí contarlo aquí porque algunos de vosotros estabais interesados en haceros también .
Todo a ido bien por ahora ,me taladraron el hueso con brocas de diferentes tamaños hasta dar con el agujero q le ha parecido bien y tendré que volver a quitarme puntos y pasados aproximadamente tres meses cuando agarre lo q dejan dentro del hueso pues tendré que volver a q me pongan la muela.
Me han recetado una semana de antibióticos y ibuprofeno y muchos enjuagues para que no se haga infección. Por ahora me encuentro bien y no tengo la cara hinchada ni amoratado. No sé mañana ....
Seguiré informando. . Un saludo a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/05/2016 16:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mucho animo Alicia!!

albertot's profile photo
albertot
09/05/2016 16:59


  

Que bien @AliciaAlicia! Todavía no me he animado a ponerme un implante a ver si no lo dejo pasar más. Me da un poco de miedo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
09/05/2016 17:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días! !! Hoy desperté con la cara bastante hinchada pero no me duele y parece que esto es normal. Las glucemias también son normales no parece que esté afectando a la diabetes.
Ahh debo de estar enganchada al foro porque desde ayer no pude leer nada y esto sí que me afecta jajajajaja.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2016 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@aliciaalicia venga mucho ánimo con ese implante. Ahora como todo en la vida un poco de paciencia al principio. Sigue contándonos!!!!
Una pregunta no te dieron la opción de ponerte una funda?

jconegar's profile photo
jconegar
10/05/2016 11:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Gracias a todos por los ánimos @jconegar no me dieron opción de funda porque la muela se partió a lo largo y el trozo q quedó dentro era pequeño. Mala suerte..Pero para los que se tengan que hacer un implante @Anaisabel ánimo que no duele.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2016 15:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No pasa nada, la molestia de los puntos unos días,per nada más

Regina's profile photo
Regina
11/05/2016 01:55

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.