{'en': 'Forestyle case', 'es': 'Funda para mi FreeStyle'} Image

Funda para mi FreeStyle

Remegc's profile photo   20/05/2016 19:39

Hola grupo!,

Alguien sabe donde puedo comprar una funda para el medidor freestyle? es que se lleva todo el dia en el suelo jaja, por cierto mañana voy a probar a ponerme el sensor en la barriga.

Remegc's profile photo
Remegc
20/05/2016 19:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo vi varías en Amazon. Prueba

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/05/2016 20:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola @Remegc y @Ruthbia, podeis preguntar a nuestros amigos de la tienda de la diabetes, echad un vistazo a este link:

Link

Saludos,

fer's profile photo
fer
21/05/2016 12:19

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

En la tienda de la diabetes hay fundas muy chulas para freestyle y otras aparatos, ya si buscas algo mas especifico yo he visto estas por si os gustan, las encontre por el grupo facebook de ususarios freestyle

Link

Hay otras de plastico que se adaptan al medidor, tipo las que llevas en el movil, pero no encontre el link para enviar, a ver si alguien sabe

GemaTer's profile photo
GemaTer
21/05/2016 13:43

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

Hola buenas tardes,
Yo tengo esta de Amazon y la verdad que esta muy bien, te viene con un cuerda para poder colgarla del cuello.

Link

Denas's profile photo
Denas
21/05/2019 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo le puse una de silicona tipo como las del móvil y me va genial. La compré aquí:

Link

Hay varios colores :smile:

sil's profile photo
sil
21/05/2019 23:21

FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

  

Una duda, cuando se duchan, secan el sensor después? O solo secan la zona al rededor de él?

RodrigoMella's profile photo
RodrigoMella
22/05/2019 00:50

Lantus 16u 22:00hrs

  

Yo quiero una fund. Pero me entro agua por el puerto usb y el lector se murio asi que la quiero estanca. Por cierto a los 2 años hay que comprar otro? pq el modelo 2 todo el dia con el bluetooth encendido me da q no va a durar mucho.

antonio3334's profile photo
antonio3334
02/01/2021 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.