{'en': 'Freestyle in the belly', 'es': 'FreeStyle en la barriga'} Image

FreeStyle en la barriga

Remegc's profile photo   21/05/2016 13:48

Sois lo más!!!!
Mi hija en la tripa no quiere, está la moda de las camisetas por encima del ombligo....adolescencia.....El próximo creo que lo pondremos en el culete, todo sea que tiremos a la basura 60 €....Veremos....

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
26/05/2016 09:37

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

No tiene porqué fastidiarse el sensor por ponérselo en la tripa o en el culo, de hecho, en otros foros que he leído hay gente que se lo ha puesto en la parte alta del culo/glúteo y no ha tenido problema alguno con las mediciones, yo el único problema que veo es no llevarlo bien protegido con algún apósito para evitar que se caiga, en la cama, sentado en el sofá, en el coche, cinturón del pantalón etc, etc, creo que es una zona más peligrosa pero por que se te caiga no por las mediciones. Si el filamento coge bien zona de grasa igual que en el brazo, no debería de haber problemas. La semana que viene pruebo uno porque hay que tener el ensayo hecho antes de que llegue el verano..

@RocioLlinares Yo alguna vez me he puesto camiseta por encima del ombligo..........En carnavales... :((

sigsauer's profile photo
sigsauer
26/05/2016 11:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Foto, foto, foto ... ;-)

Yo seguiré con los brazos de momento; ahora mismo se me ve con la camiseta que llevo. Estoy por fabricarme yo las pegatinas para el sensor comprando láminas de adhesivos....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/05/2016 13:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo ya probe en el culo y a mi no me funciono, vamos que igual fue cosa del lugar donde lo coloque y lo hice mal, @sisaguer la foto es por el bien comun, jajaja vamos y sino un dibujo explicativo ;)

GemaTer's profile photo
GemaTer
26/05/2016 16:41

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

pues yo todo el verano, lo he estado llevando en los jamones! :))
en la parte alta del gluteo, y genial, las mediciones muy muy exactas!y super discreto

ahora este último, lo he vuelto a poner en el brazo, como ya no llevo manga corta, y la verdad, que no sé por qué motivo, pero las mediciones me han llegado a variar hasta 50 respecto a la prueba con sangre...quizás sea porque no estaba bien clavado el filamento..

RAKE's profile photo
RAKE
12/11/2017 21:03

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

Que suerte habéis tenido los que os mide bien en otras partes que no sea el brazo. En mi caso el freestyle es super preciso, hasta tal punto que en la mayoría de ocasiones la diferencia entre capilar y free no arroja más allá de 4-5 mg/dl de diferencia. Sin embargo, el único sensor que me puse en el gluteo este verano fue un completo desastre y había hasta 90 mg/dL de diferencia con el capilar. Medía hipos de 50 cuando tenía 140... El siguiente volvió al brazo y de nuevo perfección máxima en las mediciones. Ha sido mi ÚNICO SENSOR problemático y llevo más de 25

JPR's profile photo
JPR
13/11/2017 11:50

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

  

Yo no sé si es mi subconsciente o no pero los que me pongo en zona izquierda del cuerpo, brazo, tripa o culo me dan mucho mejores valores que en la parte derecha, igual me estoy volviendo tarumba pero me da la sensación de que es así.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/11/2017 12:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo he comprobado que depende del lote.

Este pedido va muy bien en el glúteo que es donde me los pongo yo por comodidad y discreción (además soy torpe, alguno ha volado al ponerme una chaqueta).
El anterior de 6 uds fatal. Nada fiable.
Llevo 2 años con este sistema y muy pocos me han resultado "inestables".

Estoy pensando en volver a probar uno en el brazo pero tengo dudas porque no me midió muy bien nunca salvo una vez que sangre un montón.

Vi a una señora en FB que lo llevaba encima del pecho. No se que tal porque ahí hay poca chicha.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/11/2017 08:08

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola! Llegado el verano he probado en la barriga, en la zona de arriba del ombligo a la izquierda. De momento son los resultados más fiables que he tenido, +-15 como mucho. Eso sí, no es muy cómodo, sobretodo si llevamos pantalones de tiro alto. Siempre suelo llevarlo en los muslos, a la altura del bolsillo, es cómodo y se disimula bastante bien, pero claro, en verano vas enseñando más ''carne'' que en invierno y corres el peligro a que esté más expuesto. todavía me quedan 8 días para que finalice, pero estoy bastante contenta, la verdad. No duele más que en otro sitio, y ya os digo que mis resultados han sido los más acertados hasta el momento. No sé si se ve la foto, no obstante, en mi instagram suelo subirlo todo. @esthermase
Un beso a todos!

Esther Mase's profile photo
Esther Mase
04/06/2020 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Retomando este hilo, alguien se lo sigue poniendo en la tripa?
Llevo utilizando los sensores muy poquitos, el sexto llevo ahora. Y todos en el brazo. No me han dado problemas, pero me gustaría cambiar de zona.
Que tal os va en la tripa? Y, en que zona os lo ponéis?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
18/01/2021 17:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo me lo pongo en la parte superior del glúteo, @Anaisabel, me va perfectamente y para mí, es mucho más cómodo y discreto que en el brazo. Lo tapo con un apósito, eso sí. Un saludo.

nigiri's profile photo
nigiri
18/01/2021 23:45

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Yo como @nigiri , también he probado en las piernas, donde los bolsillos. Ambos bien.
En FB he visto personas que lo llevan en el pecho, se lo pregunté a la enfermera y me dijo que si pero que hay que tener grasa ahí para que mida.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/01/2021 09:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola! Soy nueva por aqui, os he leido pero ninguno lo habeis usado en la zona por la que tengo dudas.

Este verano, para que se viera menos y estuviera mas seguro, me puse varios sensores en la zona de las caderas en los lados. Al principio iba perfecto pero una de las veces que cambié el sensor ya me empezó a fallar. Desde entonces ahi no consigo que me vuelva a ir bien y era la zona que mas me gustaba...

Alguno de vosotros tiene experiencia poniendolo en esta zona?
Gracias :)

Lorglez's profile photo
Lorglez
19/01/2021 12:22

DT1 desde 1998, con 7 años.
Fiasp y Tresiba
FS Libre 2

  

Yo en mi caso , en los brazos en verano es inviable pero más que nada porque sudo mucho.

En los muslos , zona frontal alta y perfecto .. para mi es el sitio más cómodo pero voy rotando para dejar descansar la piel

marine's profile photo
marine
19/01/2021 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

yo llevo con los sensores ya bastante (Gracias a mi endocrino) tiempo (De cuando uno valía 158 euros) y he probado un montón de sitios (bajo el sobaco, tripa, costados, piernas, interior del muslo, como si fuera la coona de un reloj en la muñeca.......) y el único sitio donde la diferencia entre el sensor y la medida en sangre es menor, es en los brazos como indica el fabricante. en otras zonas solo he visto que la diferencia es mínima en el rango entre 80/110. Fuera de ese rango el sensor me ha llegado a marcar valores de diferencia de mas de 100 a la alta (medir en sangre 138 y el sensor marcar 253) y de hasta 50 a ala baja (en sangra 83 y el sensor marcar 48). Esto, para un novato con ellos, puede ser prejudicial, al intentar corregise (y hablo desde la experiencia) Por otro lado si el sensor viene defectuoso te lo cambian pero depende con quien des, te puede incluso pedir, además del numero de serie y demás, foto del mismo. Lo hacen para ver (no se si lo seguirán haciendo) si esta colocado donde indican, porque si no era así, entonces igual no te lo cambiaban (ojo, no todos los agentes de freestyle me lo hacen o hacían lo de enviar la foto; o en cualquier caso lo arrancaba diciendo que se ha caido, pero aviso, en el registro interno del chip creo que pueden saber mas o menos donde iba colocado; Se sacar y leer parte de los codigos de alarma y segun me dijeron en uno de esos codigos viene la hora de inicio del sensor y algun dato que les puede dar esa info).
Pegatinas y otros accesorios para ellos suele tener Diabetika en su pagina

moñiño's profile photo
moñiño
24/01/2021 10:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

De "reloj"

moñiño's profile photo
moñiño
24/01/2021 10:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo aparte de en el brazo, lo he usado en el.gluteo y muy bien , pero por el tema de q no se note, no veo ningún sitio ideal pq si te pones en verano un vestido q no sea muy suelto, se nota por atrás y en verano con el bikini pues tb se ve en la Barriga. Yo al hacer deporte si voy al gimnasio y me pongo unas mallas, tb se nota en el.gluteo aunque a mí me da igual. Quizás en abdomen en invierno para eso es mejor, no sé nota , pero no es incómodo?, Al sentarte con un vaquero, el cinturón etc..?

meginer's profile photo
meginer
24/01/2021 10:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos. Creo haber leído que César dijo te lo más aconsejable es colocarlo la parte posterior del brazo es la mejor medición y la más exacta.Independientemente de que estemos guapas y guapos feas o feos nos moleste no os rocemos continuamente etcétera etcétera la insulina llega por el corriente sanguíneo, voy a explicarlo fácilmente la medición intersticial coge un poco por encima del corriente sanguíneo en vena con alto contenido en dióxido de carbono. La razón de ponerlo en el brazo es que acaba todo el ciclo del proceso digestivo. Nos olvidamos de las células del cerebro ella se alimentan directamente del hígado sacarosa. Si la insulina sin produce en el estómago para deshacer la comida en trozos más pequeños que puedan llegar a las células ese es el punto uno y comienzo. Y volver a comenzar el ciclo con sístole y diástole. Parezco sanitario pero lo explicado fácil. Pierna glúteo tripa no es una lectura real. Parte posterior del brazo si. Es mi opinión a mí me funciona perfectamente. Es como sacarte una gota de sangre para meter alguco metro, hay cuatro dedos que llevan venulas y si pinchas en el gordo es la arteria por eso duele más igual que cuando te sacan sangre de una arteria o de una vena.no sé si alguno va a leer esto pero creo que lo he explicado bien un saludo a todos y todas.

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
26/01/2021 16:24

K5288pn25.

  

En las caderas no he probado pero en los glúteos me ha medido bien, lo mas desviado del capilar 15mg/dL.
El que inicié ayer mide lo mismo que el capilar.
En los brazos me los puse al principio, allá por 2016 y las medidas estaban lejos del capilar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/01/2021 16:35

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

2piuviato1frts dijo:
Hola a todos. Creo haber leído que César dijo te lo más aconsejable es colocarlo la parte posterior del brazo es la mejor medición y la más exacta.Independientemente de que estemos guapas y guapos feas o feos nos moleste no os rocemos continuamente etcétera etcétera la insulina llega por el corriente sanguíneo, voy a explicarlo fácilmente la medición intersticial coge un poco por encima del corriente sanguíneo en vena con alto contenido en dióxido de carbono. La razón de ponerlo en el brazo es que acaba todo el ciclo del proceso digestivo. Nos olvidamos de las células del cerebro ella se alimentan directamente del hígado sacarosa. Si la insulina sin produce en el estómago para deshacer la comida en trozos más pequeños que puedan llegar a las células ese es el punto uno y comienzo. Y volver a comenzar el ciclo con sístole y diástole. Parezco sanitario pero lo explicado fácil. Pierna glúteo tripa no es una lectura real. Parte posterior del brazo si. Es mi opinión a mí me funciona perfectamente. Es como sacarte una gota de sangre para meter alguco metro, hay cuatro dedos que llevan venulas y si pinchas en el gordo es la arteria por eso duele más igual que cuando te sacan sangre de una arteria o de una vena.no sé si alguno va a leer esto pero creo que lo he explicado bien un saludo a todos y todas.

La explicación en la teoría parece muy lógica pero son muchas las respuestas de todos nosotros donde otros sitios como el glúteo o los muslos funcionan bien , de hecho yo he llegado a tener mejor resultado en el muslo que en el brazo.

Te agradecería que utilizaras el punto y aparte en tus respuestas . Cuesta leer sus comentarios.

Saludos,

marine's profile photo
marine
27/01/2021 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.