Padres de niñ@s y jóvenes con diabetes de La Rioja

Ainhoa's profile photo   21/05/2016 19:55

Hola a tod@s! Estoy intentando contactar con padres y madres de niñ@s con diabetes y también con jóvenes con diabetes de La Rioja. Creo q en nuestra Comunidad existen muchos aspectos que deben mejorar con respecto al tratamiento que recibe la diabetes, especialmente en lo que se refiere a la tipo 1, y creo q seria buena idea intentar contactar entre nosotr@s para exponer nuestros problemas y nuestras demandas, intentar establecer algún protocolo de actuación ante el niño con diabetes en la escuela, plantear la viabilidad de que los niñ@s con diabetes sean atendidos por endocrinos pediátricos, realizar talleres específicos sobre ajustes en el tratamiento, deporte, nuevas tecnologías, etc...

Mi hija debutó hace catorce años y entonces las cosas estaban mal. Pero que queréis que os diga... Miro a mi alrededor y me parece que actualmente tampoco están mucho mejor. Si conseguimos reunirnos y organizarnos podríamos intentar mejorar algunas cosas. Saludos. Mandadme privado y os paso mi número. Un abrazo

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
21/05/2016 19:55

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

Se ve que os estais moviendo rapido ahora desde esa Asociacion, apareceis por todos sitios.
Por lo que comentas parece ser que hay pocos asociados niños y jovenes en vuestra asociación.
A ver si con este llamamiento podeis contactar con mas personas. La diabetes sin formación no es diabetes.
Teneis que luchar por esos niños dulces porque tengan una vida como se merecen.
Animo y no pareis de luchar para conseguirlo. Habeis intentado hacer un llamamiento desde las emisoras de radio local de alli? Normalmente las emisoras de radio se abren totalmente a este tipo de situaciones.

jconegar's profile photo
jconegar
21/05/2016 20:32

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.