Toujeo! !!!

DiabetesForo's profile photo   24/05/2016 11:01

Hola acabo de venir del endocrino y me ha recetado la insulina Toujeo porque con la lantus no me llega bien a la tarde y dice que esta es mas lenta y q llega mejor a las 24 horas. Esta es la que habláis en el foro ???? Que llega a las 24 horas o es otra. Gracias. Mi glicosada es de 6.1 hace 10 meses cuando empecé con DM1 tenía 10.5 .Creo q no está mal .aunque veo que muchos tenéis 5.5 no sé cómo llegar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2016 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

AliciaAlicia buenos días,
la Toujeo la llevo yo desde hace unos meses, es como más espesa, yo no he notado gran diferencia con la Lantus, solo en una cosa, que debo cambiar la aguja en cada pinchazo. Ruego compruebes si sale la insulina antes de pincharte porque ya te digo, no sé si es porque es más espesa, pero bloquea la aguja en una o dos dosis.

boucles's profile photo
boucles
24/05/2016 11:32

diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

     

@AliciaAlicia y @boucles tenemos varios temas que tratan de la Insulina Toujeo, para facilitar el seguimiento, cerraré este y os copio aquí los links para seguirlo allí.

Link
Link

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
24/05/2016 12:36

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.