Pan de molde adecuado?

mariah14's profile photo   24/05/2016 22:30

Gracias chicas...hoy me ha ido genial.

Probé ayer a la merienda y también me subió pero hasta 168 sin insulina. Hoy en el desayuno (7:15) me he tomado 2 raciones del famoso pan con mantequilla (para ver si me ralentiza la absorción) mas la leche desnatada, un total de 3 raciones con 3 de insulina y no he llegado ni a 120, ahora estoy en 77 estable. Si sigo así todo el día, enmarco la gráfica ;-)

Hoy me ha funcionado...claro que mis hormonas han bajado por el comienzo de ciclo...supongo que un poco de todo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/06/2016 09:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia, a qué te refieres con el "famoso pan con mantequilla"? qué pan es?

y otra cosa,por lo que tengo entendido la mantequilla es de absorción lenta, y no lleva hacer gran pico? Os agradecería que me lo aclaraseis. gracias

Yo lo que he notado, es que me sube más desayunar leche con 4 ó 5 galletas, y que tostarme 1ración y media de pan, y ponerle un poco de mantequilla y mermerlada.
LLevo puesto el FREE, y no veo que se me dispare

RAKE's profile photo
RAKE
26/03/2017 20:42

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

Por cierto, mi educadora me dijo que era preferible que comiese el pan de toda la vida que el pan de Molde. Este último es muchisimo menos natural, y sube más la glucosa.

El de la marca DiaBalance, no puedo hablar, porque no lo he probado. ¿Dónde venden esa marca de productos?

RAKE's profile photo
RAKE
26/03/2017 20:44

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.