Pan de molde adecuado?

mariah14's profile photo   24/05/2016 22:30

Ruthbia
01/06/2016 09:38

Gracias chicas...hoy me ha ido genial.

Probé ayer a la merienda y también me subió pero hasta 168 sin insulina. Hoy en el desayuno (7:15) me he tomado 2 raciones del famoso pan con mantequilla (para ver si me ralentiza la absorción) mas la leche desnatada, un total de 3 raciones con 3 de insulina y no he llegado ni a 120, ahora estoy en 77 estable. Si sigo así todo el día, enmarco la gráfica ;-)

Hoy me ha funcionado...claro que mis hormonas han bajado por el comienzo de ciclo...supongo que un poco de todo.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

RAKE
26/03/2017 20:42

@Ruthbia, a qué te refieres con el "famoso pan con mantequilla"? qué pan es?

y otra cosa,por lo que tengo entendido la mantequilla es de absorción lenta, y no lleva hacer gran pico? Os agradecería que me lo aclaraseis. gracias

Yo lo que he notado, es que me sube más desayunar leche con 4 ó 5 galletas, y que tostarme 1ración y media de pan, y ponerle un poco de mantequilla y mermerlada.
LLevo puesto el FREE, y no veo que se me dispare

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

RAKE
26/03/2017 20:44

Por cierto, mi educadora me dijo que era preferible que comiese el pan de toda la vida que el pan de Molde. Este último es muchisimo menos natural, y sube más la glucosa.

El de la marca DiaBalance, no puedo hablar, porque no lo he probado. ¿Dónde venden esa marca de productos?

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.