{'en': 'Sugarbeat, glucose monitor without punctures and in real time', 'es': 'SugarBEAT, monitor de glucosa sin pinchazos y en tiempo real'} Image

SugarBEAT, monitor de glucosa sin pinchazos y en tiempo real

fer's profile photo   04/06/2016 12:06

El Freestyle y el Dexcom que evidentemente todos conocemos, no son dispositivos de la misma naturaleza que el SugarBeat ya que los 2 primeros llevan una aguja siempre clavada en la piel y el SugarBeat no.


Sherpa41's profile photo
Sherpa41
19/02/2017 20:02

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa 41 precisamente porque llevan sensores reales Free, Dexcom; Enlite funcionan. Las cosas "mágigas o casi nunca lo han hecho. La historia está llena de fracasos como "Glucowatch" o el "Pendra"

jmsalgadou's profile photo
jmsalgadou
19/02/2017 23:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En 3 meses que use el free NUNCA me detecto una hipo correctamente, siempre que la marcaba estaba como mínimo por encima de 80 (en el mejor sensor), en la mayoría las marcaba estando a 100-120 y ya no te hablo de los que marcaban hipo estando a 200 o mas y que me canse de estar todo el rato devolviendo, si eso es funcionar bien, prefiero esperar a la"magia".

Ademas que sinceramente, llevar esa aguja y ese parche tan molesto y tantos dias clavado en el brazo no lo volveria a hacer ni aunque acertara tanto como los glucometros tradicionales.

Prefiero pincharme diez o quince veces pero solo un segundo que llevar una aguja clavada con un parche apretandola todo el rato. Para mi es un paso atras enorme, aunque entiendo que gente con una vida activa no tenga más remedio que usarlo para tener cierto control, pero no es mi caso.

P.D: Lo que si que aceptaría es algo como esto:
Link
Un reloj con una aguja como la del Free, Dexcom y Enlite pero que solo se clava en el momento que aprietas el botón y mide la glucosa.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
20/02/2017 06:45

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Éste reloj si que yo no lo veo, muy chulo si es pero imáginate hacerte 15 o más glucemias al día como te quedarían los capilares y las venitas de la muñeca a no ser que tenga algún sistema de protección de la piel o algo parecido acabaríamos con la muñeca en carne viva.
Lo del Sugar beat pues no lo sé , hasta que no esté comercializado si lo comercializan no saldremos de dudas, creo que lo han presentado en Paris pero no he encontrado noticias al respecto.

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/02/2017 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Éste reloj si que yo no lo veo, muy chulo si es pero imáginate hacerte 15 o más glucemias al día como te quedarían los capilares y las venitas de la muñeca a no ser que tenga algún sistema de protección de la piel o algo parecido acabaríamos con la muñeca en carne viva.
Lo del Sugar beat pues no lo sé , hasta que no esté comercializado si lo comercializan no saldremos de dudas, creo que lo han presentado en Paris pero no he encontrado noticias al respecto.

No pincha hasta los capilares sanguineos, solo llega hasta debajo de la piel igual que el free y demas, y parece que tiene un cabezal rotatorio, imagino que va girando y pinchando cada vez en diferente sitio.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
20/02/2017 09:59

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Mi hijo lleva 7años con diabetes,desde los dos años ,lleva una bomba de insulina desde los cuatro ,el año pasado optamos por probar el freestyle y la verdad es que la glicosilada paso de estar de 8.3 a 7.3 que la tiene ahora el problema es que estos sensores dan reacción alérgica entonces probamos con el de enlite pero está pasando lo mismo y si sale este sistema nuevo yo lo probaré aunque dudo yo mucho que sea menos costoso que los demás

Mamá diabetico's profile photo
Mamá diabetico
21/02/2017 00:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y en Latinoamerica cuando? Chile?

Totocoxmun's profile photo
Totocoxmun
26/02/2017 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Subo el hilo al haberse abierto otro

jconegar's profile photo
jconegar
08/01/2018 19:59

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola soy nueva. Debuté hace dos meses. Os he estado leyendo y me interesa muchísimo este dispositivo.
Se sabe algo más ? Sabéis algún sitio donde pudiera informarme ??
Muchas gracias a tod@s!!

Marikiya 984's profile photo
Marikiya 984
24/01/2018 23:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marikiya 984 dijo:
Hola soy nueva. Debuté hace dos meses. Os he estado leyendo y me interesa muchísimo este dispositivo.
Se sabe algo más ? Sabéis algún sitio donde pudiera informarme ??
Muchas gracias a tod@s!!

Ciencia ficción por ahora.

jconegar's profile photo
jconegar
27/01/2018 13:03

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.