iport

Sergiopr's profile photo   04/06/2016 23:12

A mi hija le han puesto uno para probar y si nos gustaba pues ya comprarlo.Ella encantada tiene 7 años y lleva desde los 3 años .lo malo es que cuando se lo e quitado no quería pincharse y el primer pedido tarda 15 días luego ya 72 horas y van a ser 15 días malos pero os lo aconsejo Se me olvidaba me llamo Estrella

Sergiopr's profile photo
Sergiopr
04/06/2016 23:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sergiopr muchas gracias por contar tu experiencia con este producto, hay mucha gente que no esta convencida con el tema de las bombas que lo esta viendo.

jconegar's profile photo
jconegar
04/06/2016 23:52

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@sergiopro.
Hola. ¿Cuantos días ha durado el Iport puesto?
¿Y en qué parte del cuerpo lo ha tenido, le ha molestado la colocacion, o por roce?
Gracias.

hijodetroya's profile photo
hijodetroya
05/06/2016 00:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola yo se lo e quitado a los 3 días y bien y ya te digo tiene 7 años y mo la a molestado para nada de nada y ellos no paran de jugar fijate que se lo quite ayer y hoy me a dicho que no quiere volver a pincharse y enfadada .la pena es que tarda tanto en mandarlo probarlo que es fácil de poner un pinchacito que casi no se nota seguramente el medico que os lleva le pone uno de prueba como a nosotros No dudes
Ya me contaras

Sergiopr's profile photo
Sergiopr
05/06/2016 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo tambien se lo he puesto de prueba a mi hija de 2 años en la zona alta del culete y se lo deje 4 dias y genial!!no la molestaba y para ponerse la insulina queria verlo por el espejo jeje. al quitarselo cicatrizo perfectamente. he hecho pedidod y me llegara esta semana, espero.

mariah14's profile photo
mariah14
06/06/2016 07:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.