{'en': 'In diabetes, lack of education ...', 'es': 'En la diabetes, la falta de educación...'} Image

En la diabetes, la falta de educación...

fer's profile photo   10/06/2016 15:46


fer's profile photo
fer
10/06/2016 15:46

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

oh! SI !! la educacion es MUY NECESARIA para cada uno, pero................ tambien se avanza "a golpes"!!! y sino? q me pregunten a mi !!!! L-)

ani's profile photo
ani
10/06/2016 19:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, para ver si es verdad quitémosles la educación a unos diabeticos y a otros la insulina, a ver que pasa.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
10/06/2016 19:30

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:
Bueno, para ver si es verdad quitémosles la educación a unos diabeticos y a otros la insulina, a ver que pasa.

Caray @Sherpa41, esa ironia me mata!... =))

Obviamente es un eufemismo, la cantidad de gente que tiene problemas por falta de educacion sobre la diabetes, provoca problemas tan graves como la falta de insulina, ese es el tema!, sin informacion adecuada, hay riesgo de que la gente no se cuide!

fer's profile photo
fer
10/06/2016 21:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

hola @fer,cuanta razon llevas!!! por mi parte dije lo q dije porq durante mas de 25ans d dbts, no tuve nada d educacion/dibtes,SOLO: no comer azucar, pan y pasta !!!!!!! y es por eso digo que llevo mi educacion aprendida "a golpes" por todos los comas diabticos (c/perdida d conocimiento) hasta 4 y 5hrs hasta q alguien me llevaban a urgencias!!! pero AUN ESTOY DE PIES Y CON MUY POCAS COMPLICACIONES y misdulces 55ans diabetica!!!!!!!!!! ;)

ani's profile photo
ani
11/06/2016 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sherpa41 dijo:
Bueno, para ver si es verdad quitémosles la educación a unos diabeticos y a otros la insulina, a ver que pasa.

=)) =)) =)) =)) me rio a carcajadas !!!!! @sherpa41 !!

ani's profile photo
ani
11/06/2016 20:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.