{'en': 'Intraocular lenses', 'es': 'Lentillas intraoculares'} Image

Lentillas intraoculares

Anaisabel's profile photo   14/06/2017 16:21

Ok, muchas gracias de nuevo :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/10/2017 16:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días. Soy nuevo en el foro y llego tarde para que mi experiencia te sirva de ayuda, aún así te cuento. Me operaron hace dos años igual que a ti con lente multifocal. El resultado para vista normal y de lejos, impecable, hago vida sin gafas.

El problema es de cerca, me aseguraron que desaparecería la presbicia y no ha sido así. Me corrigieron -sin costo para mí- con láser sin resultado. Finalmente hube de hacerme unas gafas para leer. Las necesito para leer periódico o libros. El resto del día lo pasó bien sin gafas. Estoy satisfecho a medias. Esperaba olvidarme de las gafas para siempre.

Toño Palacio's profile photo
Toño Palacio
08/10/2017 12:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todas estas cosas ya nos dicen que pueden suceder, pero cuando lo vives no es lo mismo.
@"Fuense", bienvenido al foro y gracias por contar tu experiencia.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
09/10/2017 09:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya han pasado unos cuantos meses desde que me opere. La visión borrosa resultó ser el astigmatismo. Como tenía muchas dioptrías el astigmatismo no lo notaba y al quitarlas yo no sabía que un astigmatico veía así. Lo que no entiendo es que los médicos no me lo dijeran desde el principio
En marzo me opere con láser para quitar el astigmatismo y lo poquito q me quedo de miopía. El resultado final es que veo muy muy bien a todas las distancias.
Ahora alguna vez se me ponen un poco rojos los ojos dicen que es alergia primaveral. Nunca me había pasado espero que pase pronto
A finales de junio volveré a consulta e imagino que me dará el alta médica.
Gracias @"oftalmologo" por aclararme mis muchas dudas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
04/05/2018 23:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.