{'en': 'I want to be mom!', 'es': 'Quiero ser mama!'} Image

Quiero ser mama!

SaraJim's profile photo   16/06/2017 00:15

Hola a tod@s,

Acabo de registrarme y quiero presentarme! Soy Sara, tengo 29 años y soy diabética desde los 13 años.

He conocido este foro buscando información sobre embarazo y diabetes y, la verdad, me he enganchado enseguida!!

Un abrazo para tod@s!

SaraJim's profile photo
SaraJim
16/06/2017 00:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @"SaraJim" espero que podamos ayudarte en lo que necesites, veo que ya has visitado el tema de Embarazo y Diabetes, estoy seguro que vas a tener muchas sugerencias y ánimos! ;)

Link

fer's profile photo
fer
16/06/2017 09:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

suerte!! son 9 meses duros, pero todo pasa y vuelve a su ser, tu no te preocupes, además estamos muy vigiladas y controladas, todo ira bien.

animo y ya nos contaras :-)

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
16/06/2017 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @"Fer" , @"aranzazuleg" !! Sí, ya he visitado el tema! Gracias aranzazuleg! seguro que todo va genial! Pero los miedos... aissss... jajajaaja

SaraJim's profile photo
SaraJim
19/06/2017 21:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

asume que van a ser 9 meses un poco complicados de medicos, controles, y molestias varias, pero luego todo vuelve a su ser, todo, tu cuerpo vuelve a lo mismo de antes, eso tenlo presente, sobre todo eso, todo lo que te ocurra en esos 9 meses no volverá a pasarte.

Te lo digo pq yo lo pase muy mal con migrañas que me dieron, dolor de articulaciones, vomitos, etc. que yo pensaba que me moria, envejecí 30 años de golpe, jejeje... y luego los rejuvenecí de golpe tb.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
20/06/2017 11:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por los consejos @"aranzazuleg" ! la verdad que no me da miedo por mí ni por como lo pueda pasar durante el embarazo... Es mas por el bebé, que algo vaya mal...

SaraJim's profile photo
SaraJim
20/06/2017 20:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

es muy difícil que al bebe le pase algo, hoy en dia hay mucho control y te programaran el parto para evitar problemas, todo ira bien, déjate llevar por los medicos y manten unas buenas hemoglobinas.
ellos priman mucho la salud del bebe, todo ira bien.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
21/06/2017 09:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Poco puedo opinar acerca del tema. Solo mandaros un fuerte abrazo a todas las mamas y futuras mamas, si ya es complicado de por si serlo, teniendo diabetes se hace algo menos llevadero. Pero con la ilusión y el apoyo que sobre todo recibís entre vosotras mismas seguro que os resulta mas que bonito.

No perdáis jamás esa ilusión, y las decisiones principalmente son de las mamas y hay que respetarlas ante todo.

Y como dice Fer mira en ese hilo que te pone, hay decenas de mamas por no decir miles (que luego me dicen exagerado) que te ayudaran compartiendo sus experiencias.

Un fuerte abrazo y nunca pierdas las ilusiones, y que este décimo de lotería que nos ha tocado premiado sin comprarlo no te frene jamás a nada.

jconegar's profile photo
jconegar
21/06/2017 14:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@"aranzazuleg" @"jconegar" Gracias por los ánimos!! Vamos a por ello!! ya os iré poniendo al día!!

SaraJim's profile photo
SaraJim
05/07/2017 22:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.