Yo doy tipo Lada me la diagnosticaron a los 38 años
Primer Ministro y con diabetes 1
Yo doy tipo Lada me la diagnosticaron a los 38 años
Muy de acuerdo con las ideas mostradas por Anaisabel, jconegar y Regina. Con noticias como estas, del primer ministro diabético, queremos lanzar el mensaje de que todos, los diabéticos tipo I , me refiero, podemos llegar a hacer lo mismo. Es una falacia. Es el café para todos; estamos dinamitando ese principio , asumido por todos , e incuestionable, de que no hay enfermedades, sino enfermos, y el hecho de que esa señora haya llegado a ese cargo siendo teniendo diabetes tipo I , o tal y cual deportista haya tenido un éxito o esté instalado en las élites, no presupone que esta enfermedad no sea un condicionante, no ya severo, sino algo determinante para no poder conseguir ciertas metas.
Y hablando de metas, a mí no se me ocurriría ocultar mi condición de diabético , intentando opositar a esas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La vida profesional es larga, y muy exigente y en cualquier momento "puede saltar la liebre" , y quedas al descubierto, o lo que es lo mismo, preparando las maletas para salir. Decir que se puede opositar, denota un desconocimiento tremendo. El Cuadro de Exclusiones Médicas es muy extenso y detallado.
Saludos.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio.
Encantado de saludarte ANI.me gusta recordar mi debut.lo conseguido, por personas como usted.antes si te escondían.lo fácil de nuestra historia,es seguir , supongo que a usted le sucede como a mí.llegar a conocer mi cuerpo,límites.para mi Dm1 es k mi páncreas no fabrica insulina y debo inyectarla.y me siento muy orgulloso de ser así.la frase"no puedo".. ..no la conozco.al menos probare,me caigo me levanto... Un saludo cordial amiga me
K5288pn25.