{'en': 'Prime Minister and Diabetes 1', 'es': 'Primer Ministro y con diabetes 1'} Image

Primer Ministro y con diabetes 1

ani's profile photo   15/07/2016 21:04

Yo doy tipo Lada me la diagnosticaron a los 38 años

Dido's profile photo
Dido
30/09/2016 03:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muy de acuerdo con las ideas mostradas por Anaisabel, jconegar y Regina. Con noticias como estas, del primer ministro diabético, queremos lanzar el mensaje de que todos, los diabéticos tipo I , me refiero, podemos llegar a hacer lo mismo. Es una falacia. Es el café para todos; estamos dinamitando ese principio , asumido por todos , e incuestionable, de que no hay enfermedades, sino enfermos, y el hecho de que esa señora haya llegado a ese cargo siendo teniendo diabetes tipo I , o tal y cual deportista haya tenido un éxito o esté instalado en las élites, no presupone que esta enfermedad no sea un condicionante, no ya severo, sino algo determinante para no poder conseguir ciertas metas.

Y hablando de metas, a mí no se me ocurriría ocultar mi condición de diabético , intentando opositar a esas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La vida profesional es larga, y muy exigente y en cualquier momento "puede saltar la liebre" , y quedas al descubierto, o lo que es lo mismo, preparando las maletas para salir. Decir que se puede opositar, denota un desconocimiento tremendo. El Cuadro de Exclusiones Médicas es muy extenso y detallado.

Saludos.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
16/01/2018 11:33

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

Encantado de saludarte ANI.me gusta recordar mi debut.lo conseguido, por personas como usted.antes si te escondían.lo fácil de nuestra historia,es seguir , supongo que a usted le sucede como a mí.llegar a conocer mi cuerpo,límites.para mi Dm1 es k mi páncreas no fabrica insulina y debo inyectarla.y me siento muy orgulloso de ser así.la frase"no puedo".. ..no la conozco.al menos probare,me caigo me levanto... Un saludo cordial amiga me

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
17/02/2021 01:37

K5288pn25.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.