Nos vemos por aquí...

Ss1's profile photo   17/08/2016 11:30

Hola, me he dado de alta en el foro hace poco, aunque hace años que voy leyendo vuestros mensajes. Yo soy diabetico tipo 1 desde hace unos 10 años aproximadamente... Debuté con 29!!!
Que más os puedo decir...soy de Barcelona, tengo hijos y me encanta el senderismo. Hasta ahora llevo un control aceptable, las glucosadas son entre 7,1 y 7,6. Me cuesta, como a todos vosotros, llevar esta enfermedad. Siempre me recuerda (sobretodo despues de una bajada importante) a los casos de maltrato familiar: te pegan una paliza y luego te tienes que acostar juntos y poner buena cara.
Un saludo

Ss1's profile photo
Ss1
17/08/2016 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @Ss1 , saludos y bienvenido. Tu descripción es muy acertada, al peso de la cronicidad y del desgaste se suma el tener que intentar ser positiv@ y sonreir... Hace poco @LuVi definió la diabetes como la enfermedad del joker, q t obliga a sonreír aunq en algunos (bastantes) momentos t sientas como el culo... Cuando lo leí pensé, ahí le has dado. Sigamos de pie, un abrazo!

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
17/08/2016 12:39

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Bienvenido! Porque no m queda otra e intento estar de pie, pero que agustito se está sentada un ratin ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/08/2016 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido! Yo también llevo poco tiempo por aquí, me ha gustado tu descripción de la Diabetes!

Saludos!

Miexron's profile photo
Miexron
17/08/2016 18:47

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Bienvenidos!

Regina's profile photo
Regina
17/08/2016 23:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.