Nuevo Monitor continuo de Glucosa

DiabetesForo's profile photo   13/08/2016 16:31

Buenos dias y si realmentei esto sale a la luz seran mejores.
Aparentemente la empresa Nemaura medical Inglesa estaria a corto plazo trayendonos un nuevo dispositivo de medicion continua de glucosa llamado SugarBeat.
Vaya sorpresa esta mañana encontrarme con esta buena noticia.
El dispositivo tiene buena apariencia y prometen que los precios seran mas accesibles que los que llevamos por ejemplo Dexcom.
La tecnologia parece similar y el tamaño mucho mejor y estaria llegando al mercado a finales de diciembre de este año o comienzos del venidero.
Al llegar mas competencia creo que los precios podrian ir bajando a nuestro favor y mejorando tamaños y portabilidad
vaya sorpresa.
Os dejo el enlace de la pagina en ingles para mas informacion.
Seguramente nuestro amigo El Jedi Azucarado esta ya enterado por si acaso lo pongo en copia.
@HanSolo
Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2016 16:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fer ya escribió un articulo aquí mismo hace un par de meses:

Link

Y aquí también se habla de ello:

Link

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
13/08/2016 16:52

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Sherpa41 dijo:
Fer ya escribió un articulo aquí mismo hace un par de meses:

Link

Y aquí también se habla de ello:

Link

Gracias Sherpa41 la fe mueve montañas esperemos que sea mejor que el Dexcom y mas barato.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2016 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo les pasé mi correo electrónico hace 2 meses para recibir información, según parece están pasando la criba de la FDA para sacarlo en Estados Unidos, aquí parece que para finales de año o primeros del 2017 empezarán a sacarlo en los países de 1ª Division y ( Alemania, Inglaterra, Suecia..) y después en el resto como siempre..

Cuánto más gente nos apuntemos y vean negocio igual lo ponen un poco más barato... :D

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/08/2016 18:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Yo les pasé mi correo electrónico hace 2 meses para recibir información, según parece están pasando la criba de la FDA para sacarlo en Estados Unidos, aquí parece que para finales de año o primeros del 2017 empezarán a sacarlo en los países de 1ª Division y ( Alemania, Inglaterra, Suecia..) y después en el resto como siempre..

Cuánto más gente nos apuntemos y vean negocio igual lo ponen un poco más barato... :D

Si yo tambien les envie un correo electronico para que vean que hay interes a ver que pasa.
Mientras no se pasen de rosca con los precios iremos bien

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2016 18:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un dispositivo que tiene el mismo sistema de medición de los que ahora hay.... Y es una novedad??
porque se han preocupado del diseño para que sea más manejable, de verdad creéis que van abaratar el precio, con el pastel tan grande que hay un 10% de la población mundial y cuantos medidores cobtinuos??

LuVi's profile photo
LuVi
14/08/2016 00:13

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

LuVi dijo:
Un dispositivo que tiene el mismo sistema de medición de los que ahora hay.... Y es una novedad??
porque se han preocupado del diseño para que sea más manejable, de verdad creéis que van abaratar el precio, con el pastel tan grande que hay un 10% de la población mundial y cuantos medidores cobtinuos??

No tiene el mismo sistema, no lleva una aguja clavada.

Unas corrientes eléctricas atraen la glucosa del liquido intersticial. Como hacia el Glucowatch. Esperemos que con mejor acierto.

Si funcionara bien para mi seria un gran avance.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
14/08/2016 09:36

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Buf, estoy siguiendo este aparatejo, pero creo que es mejor no tener expectativas demasiado altas por si acaso.

No es como Libre o Dexcom que llevas un filamento clavado, es "no invasivo" y de momento no se ha conseguido nada que mida bien de esta forma.

En el último estudio que vi de este SugarBeat, tenía un MARD (diferencia entre lo que mide y la glucosa real) mayor que Libre y Dexcom aunque aceptable, pero medía cada 10 o 15 minutos la glucosa. Ahora lo cambiaron para que mida cada 5 y salió un MARD malísimo, inaceptable.
A ver si mejora antes de salir.

Me encantaría tenerlo por la comodidad de poder quitártelo cuando quieras, y además los creadores aseguran que será mucho más barato que la competencia.

Pero igualar la precisión de Dexcom muy complicado, no juegan con la misma ventaja.

Artorias's profile photo
Artorias
14/08/2016 09:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Artorias dijo:
Buf, estoy siguiendo este aparatejo, pero creo que es mejor no tener expectativas demasiado altas por si acaso.

No es como Libre o Dexcom que llevas un filamento clavado, es "no invasivo" y de momento no se ha conseguido nada que mida bien de esta forma.

En el último estudio que vi de este SugarBeat, tenía un MARD (diferencia entre lo que mide y la glucosa real) mayor que Libre y Dexcom aunque aceptable, pero medía cada 10 o 15 minutos la glucosa. Ahora lo cambiaron para que mida cada 5 y salió un MARD malísimo, inaceptable.
A ver si mejora antes de salir.

Me encantaría tenerlo por la comodidad de poder quitártelo cuando quieras, y además los creadores aseguran que será mucho más barato que la competencia.

Pero igualar la precisión de Dexcom muy complicado, no juegan con la misma ventaja.

¿donde has visto esos estudios de los que hablas y el empeoramiento del MARD? Gracias @Artorias, yo tambien me registre hace tiempo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2016 18:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi solamente por no ser invasivo y ser como una pegatina o calcomania ya me entusiasma su tamaño.
Y si el precio es mas barato a migrar mis golondrianas que con el Dexcom me estoy arruinando.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2016 02:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí se habla del estudio de 2015 donde tenía un buen MARD, de 11.8% Link (aquí el aparato mide cada 20 minutos la glucosa)

Y aquí en 2016, un 14.05% de MARD, con mediciones cada 5 minutos: Link

A ver si mejora, que todavía hay tiempo.

Artorias's profile photo
Artorias
15/08/2016 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Parece que hay otro medidor continuo en camino creo que es de China y es similar al dexcom, se llama medtrum. Parece con un acabado más simple pero promete ser más barato. A ver si se anima esto en el 2017! Tiene página web .com.

enriquec's profile photo
enriquec
15/08/2016 16:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Artorias dijo:
Aquí se habla del estudio de 2015 donde tenía un buen MARD, de 11.8% Link (aquí el aparato mide cada 20 minutos la glucosa)

Y aquí en 2016, un 14.05% de MARD, con mediciones cada 5 minutos: Link

A ver si mejora, que todavía hay tiempo.

Pues por lo que me parece entender @Artorias en el segundo enlace, los de Nemaura se dan con un canto en los dientes porque no llegan al 15 % y encima tienen ventaja sobre los competidores al ser un parche diario. Vamos, que porque "ellos lo valen"

Parece que estén mas centrados en que aprueben su comercializacion en Estados Unidos para mediados del año que viene Link

Esperemos que mejoren el sistema pues pinta muy bien

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2016 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

enriquec dijo:
Parece que hay otro medidor continuo en camino creo que es de China y es similar al dexcom, se llama medtrum. Parece con un acabado más simple pero promete ser más barato. A ver si se anima esto en el 2017! Tiene página web .com.

@enriquec, es una bomba y un sistema de medición continua. El sensor dura 7 dias. No creo que sea chino el laboratorio, tiene 3 direcciones, una en el Reino Unido, otra en Honk Kong y otra en Shangai. Pero vamos que tambien puede ser que sea china.

La bomba de insulina es sin tubos. La medición continua la hace cada 2 minutos. Demasiado bonito y no sé, supongo que será un nuevo laboratorio o proyecto.

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2016 19:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, parece demasiado bonito, lo único que todavía no es páncreas artificial, solo corta la bomba en caso de hipo, pero la bomba es de tipo compacto sin cables y desechable. Y el sensor es similar a dexcom. Y lo más importante, parece que no es la típica noticia que nunca se llega a ver, parece que ya está en marcha...

enriquec's profile photo
enriquec
15/08/2016 20:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

enriquec dijo:
Parece que hay otro medidor continuo en camino creo que es de China y es similar al dexcom, se llama medtrum. Parece con un acabado más simple pero promete ser más barato. A ver si se anima esto en el 2017! Tiene página web .com.

Pues ya era hora que los chinos "fusilaran" al dexcom... no entiendo como tardan tanto...

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
13/09/2016 21:18

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Cerramos varios hilos del sugarbeat y centramos en uno para que sea más fácil poder localizar información del mismo.

Link

jconegar's profile photo
jconegar
08/01/2018 19:37

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.