Presentación

mariapi's profile photo   18/08/2016 12:51

Hola, soy nueva aquí y quiero presentarme, mi nombre es Mariapi

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

mariapi dijo:
Hola, soy nueva aquí y quiero presentarme, mi nombre es Mariapi

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida @mariapi!! >:D<

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
18/08/2016 13:04

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

Bienvenida!

Regina's profile photo
Regina
18/08/2016 13:10

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola Ainhoa ¡ >:D<

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Regina >:D<

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 13:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Encantada de saludaros a las dos >:D< >:D< Soy diabética desde hace 42 años, tengo 52, así que ya tengo un poco de experiencia. En este tiempo, una vida entera, he tenido temporadas muy buenas, buenas, malas y muy malas, pero gracias a Dios, no tengo ninguna complicación importante. Quizá sea en este momento de mi vida debido a la menopausia, a mi hipertiroidismo, a que me he engordado 10 kilos en 6 meses y a mi cansancio vital, cuando peor estoy.

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues nos gusta que entre gente como tú en el foro,porque nos anima mucho saber que después de tanto años seguís tan bien :)
A lo mejor te viene bien apuntarte a un gimnasio, porque por lo que estoy viendo con mi hija ,la está ayudando mucho ,tanto física como psíquicamente.Pero va a su ritmo , con baile , yoga , un poco de máquinas....y muy contenta. >:D<

Regina's profile photo
Regina
18/08/2016 14:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@mariapi , como dice @regina, a mi también me anima un montón leerte y saber q no ha aparecido ninguna complicación a lo largo de los años... Cada vez q leo o escucho testimonios así m entra un subidon!! Pasad buen diaaaaa :x

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
18/08/2016 14:44

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

Estaré encantada en ayudaros en todo lo que pueda >:D< La verdad es que mientras fui niña no tuve ningún problema en asumir y controlar mi enfermedad, luchando contra la falta de información de la gente (en un colegio no me admitieron porque no querían niñas enfermas, por ejemplo) y con los medios materiales de la época. Lo que había. Pero ser diabética me hizo más fuerte. Estoy acostumbrada a luchar y a ser independiente, que es vital para luego saber enfrentarse a las vicisitudes de la vida. :\"> :)

mariapi's profile photo
mariapi
18/08/2016 14:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @mariapi !! Bienvenida al foro me alegra mucho ver que alguien q tiene tantos años con la diabetes se encuentra bien y sin complicaciones .Yo tengo diabetes hace un año y soy LADA el endocrino dice que tendría que tener la enfermedad desde hace muchos años, que es raro así que estoy aprendiendo de todos.
De q comunidad eres? ?
También tengo hipotiroidismo como tú, bueno creo que tienes hipertiroidismo. Bueno cuéntanos lo que quieras y aprenderemos mucho de tí, yo seguro. >:D< >:D<

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/08/2016 16:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida @mariapi !! Seguro que tendras muchas cosas que compartir con tantos años de experiencia.
Espero que pronto vuelvas a llevar bien todo y te envio animos!
Saludos!

Miexron's profile photo
Miexron
18/08/2016 16:55

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  

Bienvenida @mariapi, no dejes de luchar nunca, siempre hay que tener una ilusión delante de nuestros ojos

jconegar's profile photo
jconegar
18/08/2016 22:18

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.