Tengo muchas hiperglucemias

Dido's profile photo   30/08/2016 17:06

Hola buenas tardes, os voy a comentar una duda que tengo, la verdad es que me esta costando manejar mi diabetes, tengo muchas hiperglucemias, hay veces que después de comer tengo hasta 250, pero luego seme baja, mi hemoglobina clicada es 7, y la educadora me comenta que asi estoy bien, pero por lo que leo no es nada sano lo de las hiperglucemias. Me han dado una nueva maquina hace un mes un nuevo medidor, y tiene un numero de teléfono por si teines dudas, alguna vez lo habéis usado?

Dido's profile photo
Dido
30/08/2016 17:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si estás alto después de comer ,te faltará rápida en las comidas,y si baja después ,a lo mejor te sobra lenta.
Las hiperglucemias ,son dos horas después de comer,? o son picos puntuales ?
Qué insulinas usas?

Regina's profile photo
Regina
30/08/2016 19:13

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@dido de donde eres? no vas al endocrino? sería mejor que el endo que es el que conoce mas de tu vida que se lo comentaras, seguro que te ayuda a controlar esos valores, esta claro que te falta insulina o el tema de las raciones no va bien, intenta que te vea lo antes posible. Los telefonos de los medidores son para asistencia tecnica de los mismos ellos no te aconsejaran nada de que hacer en esos casos.

jconegar's profile photo
jconegar
30/08/2016 20:32

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Tengo cita con a educadora en septiembre,con el endocrino no se,le tendré q llamar,uso rápida apidra y d lenta lantus

Dido's profile photo
Dido
31/08/2016 04:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como aproximación, la suma de la insulina rápida debe ser igual a la suma de la insulina lenta. Si tienes 250 después de comer te falta rápida pero la cantidad de más que te pongas la tendrás que quitar de la lenta para que no te baje. De todas maneras hay que consultar con el endocrino y sería interesante que pudieras comprobar con un medidor continuo que está pasando realmente.

enriquec's profile photo
enriquec
31/08/2016 07:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias,no se porque esta informacion no me la da el endocrino, la verdad, o la educadora, aprendo mas con vosotros y eso que no tengo mucho tiempo para entrar.

Dido's profile photo
Dido
03/09/2016 19:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Dido dijo:
Muchas gracias,no se porque esta informacion no me la da el endocrino, la verdad, o la educadora, aprendo mas con vosotros y eso que no tengo mucho tiempo para entrar.

Intenta cambiar de endocrino, hay muchos que son de la vieja escuela. Enterate antes de los que haya buenos y pide el cambio con ese. Habras tenido mala suerte quizás.

jconegar's profile photo
jconegar
03/09/2016 23:40

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo creo que muchos endocrinos no lo saben... Yo lo he comprobado con el dexcom y bajando mucho la basal y subiendo mucho los bolos va bastante mejor del 30% en bolos al 42%. Eso sí, cada caso es un mundo.

enriquec's profile photo
enriquec
04/09/2016 01:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los endocrinos y educadores están aprendiendo mucho con los medidores continuos y sus gráficas. Antes no se creían esas variaciones bruscas y toda la culpa se la echaban al paciente.

Regina's profile photo
Regina
04/09/2016 01:32

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Esperemos que todos los endocrinos aprendan pronto, la información ya esta ahí, solo hay que buscarla y estudiarla y eso es su trabajo, no todo el mundo es capaz de hacerlo por lo complejo que puede resultar, aunque sería lo ideal.

enriquec's profile photo
enriquec
04/09/2016 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una curiosidad, cuanto cuesta un medidor continuo, se puede pedir a la seguridad social.

Dido's profile photo
Dido
04/09/2016 18:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De momento no ,@Dido, la seguridad social no lo subvenciona.
No sé si anda por los 150 E al mes, o más ,depende de cuál

Regina's profile photo
Regina
04/09/2016 20:19

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Dido dijo:
Una curiosidad, cuanto cuesta un medidor continuo, se puede pedir a la seguridad social.

Link

SS de momento nada. El Libre tiene pinta de entrar algún día. Dexcom no.

Artorias's profile photo
Artorias
05/09/2016 01:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.