Consulta.

Macarena's profile photo   25/08/2016 14:50

Hola, buenos días. Somos alumnas de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral, provincia de Santa Fe. Estamos en el último año de la carrera y debemos realizar una tesis. El título de nuestra tesis es: “Obstáculos que generan fallas en tratamiento de Diabetes Mellitus tipo I en pacientes niños y adolescentes y sus familias que asisten a Clínica Infantil de la ciudad de Santa Fe.”, el director de la misma es el doctor Trossero, Neri. Para recopilar los datos elaboramos dos encuestas, pero debemos validarla, aplicándola previamente a una población diferente a la que vamos a utilizar en el desarrollo (los pacientes del doctor Trossero) Quería consultarles si ustedes no podrán publicarlas en su Facebook a fin de que sus seguidores las respondan. Desde ya muchísimas gracias. Macarena y Virginia. Quería consultar si por este medio podríamos subir las encuestas para que nos ayuden. Desde ya muchísimas gracias!! Macarena y Virginia.

Macarena's profile photo
Macarena
25/08/2016 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenidas! Si ponéis aquí la encuesta, podemos contestar.

Regina's profile photo
Regina
25/08/2016 16:08

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Genial muchísimas gracias por ayudarnos con nuestro trabajo.
Les explico la metodología: son dos encuestas, una es para niño o adolescentes diabéticos (de 0 a 18 años) y la otra es para algún familia de él. Todas las preguntas tienen el espacio para contestar, ya sea con una cruz o con la respuesta. Ahora ya subo las encuestas.

Macarena's profile photo
Macarena
25/08/2016 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta es la encuesta para el familiar.

Macarena's profile photo
Macarena
25/08/2016 16:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta es para el niño/adolescente.

Macarena's profile photo
Macarena
25/08/2016 17:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

no me deja poner las x...

mariah14's profile photo
mariah14
27/08/2016 09:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí no me deja abrirla..

Regina's profile photo
Regina
27/08/2016 14:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

son documentos de word... como se supone que tendrían que rellenarlo? Luego tendrían que guardarlo y enviaroslo a algún sitio y no habéis puesto contacto no?. Yo creo que lo mejor es que os mireis la herramienta de encuestas/formularios de google, estan muy completitas y os hace el conteo facilmente, y para la gente será fácil de rellenar también.

Miexron's profile photo
Miexron
27/08/2016 20:49

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Quería agradecerles por su predisposición pero debo reformular la encuesta ya que no me la aprobaron. Muchísimas gracias igual. Y disculpen las molestias ocasionadas. :(

Macarena's profile photo
Macarena
27/08/2016 22:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.