{'en': 'Does it fall asleep with diabetes?', 'es': 'Se duerme bien con diabetes?'} Image

Se duerme bien con diabetes?

fer's profile photo   05/09/2016 12:56

Por mucho que digamos, un Mcg con alarmas sería imprescindible para todos te las notes o no. El caso es evitar el tenerlas.

jconegar's profile photo
jconegar
10/09/2016 16:21

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

A mi me pasa igual que lo que cuenta @fer...
Me despierto varias veces en la noche..

ceciii's profile photo
ceciii
10/09/2016 19:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo duerme bastante bien por las noches. Cumple todos los puntos, aunque quizas el decimo a veces cueste.

Las hipos las noto porque me despierto con desasosiego e intranquilidad, no falla, hipo a la vista, Cocacola, recordatorio en el libre para que me despierte (si me duermo) a los quince minutos y un par de galletas para mantener glucemia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/09/2016 20:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si que es verdad, el motivo principal es el décimo, problemas o no, que nos dan vueltas en la cabeza y acaba una contando ovejitas... Menos mal que veo que todos os despertáis al tener un bajón, eso es estupendo, pues un zumo, ya lo sabéis, y a dormir. A mi cada vez me pasa menos, no se si por el cambio de insulinas, o que me la administro mejor. Y lo de olvidarse de ponérsela, yo en ocho años 2 o tres veces, y tan tranquila, comí más, y ya está. Ahora sobrellevo mejor la diabetes.
Reitero que la base de no poder dormir y la más importante no es la diabetes, sino las preocupaciones. Estoy segura.

Consu's profile photo
Consu
13/09/2016 00:21

DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.

     

Se me olvidaba. Mi educadora me dijo que me tomara un baso de leche semi. 200 cl. o un yogur. para no tener bajones por la noche, creo que eso me ha influido mucho. Le pongo canela o un poquito de vainilla. Espero ayudar.

Consu's profile photo
Consu
13/09/2016 03:16

DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.

     

Hmm a mi lo que me pasa es que en la noche al ser hora de ir a dormir me empiezo a preparar pero al acostarme se me va el sueño y a veces no duermo ni 2 horas seguidas, y en el dia cada vez que como me da mucho sueño y me ando durmiendo, es un circulo vicioso. Yo de hecho no tomo cafe mas que te generalmente en las mañanas.

Hilda's profile photo
Hilda
19/09/2016 19:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me pasa al revés, llevo un mes apenas con diabetes, sin saber cuál, y me levantaba hasta tres o cuatro veces a orinar, y ahora, solo me inyecto 24 unidades delantus por la noche, y duermo muy bien y demasiado, en un mes solo una vez tuve 68 al despertar, pero no me sentía mareado ni nada.

Edmundo's profile photo
Edmundo
28/01/2017 02:58

Diagnóstico en navidad de 2016, sin saber qué diabetes tengo.
Lantus y metformina.
Diagnosticado con 620 de glucosa, actualmente con hbA1c de 6,7

     

Yo me he despertado muchas veces con bajones nocturnos, y después de remontar lo único que puedo decir cuando me suena el despertador, es que me levanto más cansada y con muuuuucho más sueño que no si hubiera dormido de un tirón. Apesar de tener ahora el dexcom, y que es un gran alivio y descanso, también es cierto que alguna noche que intento tener valores bajitos para intentar mejorar mi glicosilada, es un rollo porque cuando estás en lo mejor del sueño, empieza a pitar a 80, y a veces durante casi 1 está subiendo y bajando la curva entre 70 y 85 y no hace más que pitar grrrr. Pobre dexcom es una relación amor-odio a veces jeje.

valky's profile photo
valky
29/01/2017 01:08

DM1 Debut diciembre 2004.

     

Si, a mi algún día me dan ganas de tirarlo por la ventana cuando s me pone pesado

Gala's profile photo
Gala
29/01/2017 08:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.