Diabetes

angelaruiz's profile photo   07/09/2016 15:00

Hola os queria comentar esto que me a pasado me dijeron kla diabetes no es una enfermedad (k si es enfermedad cronica deberia de tener una paga) k para enfermedades ya ay otras me sorprende k aya gente asi de insensible k opinais ustdes? Gracias ami me hierve la sangre

angelaruiz's profile photo
angelaruiz
07/09/2016 15:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Noooo claro que la diabetes no es una enfermedad es un regalo de la naturaleza o de quien sea (modo irónico ON).ineptos, tontos e iluminados hay a patadas... Lo que no entiendo es porque no los catalogan dentro del listado de enfermedades. Bueno mejor no. seguro les concederían una paga.

LuVi's profile photo
LuVi
07/09/2016 15:04

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

angelaruiz dijo:
Hola os queria comentar esto que me a pasado me dijeron kla diabetes no es una enfermedad (k si es enfermedad cronica deberia de tener una paga) k para enfermedades ya ay otras me sorprende k aya gente asi de insensible k opinais ustdes? Gracias ami me hierve la sangre

yo a veces no pido que nos consideren enfermos, si no todo lo contrario, que no nos pongan trabas para ser policías, bomberos, o trabajar en mercadona... Sería lo justo

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
07/09/2016 15:12

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Es una enfermedad crónica pero no una discapacidad y no creo que por padecer diabetes debamos recibir una paga.

nigiri's profile photo
nigiri
07/09/2016 15:41

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Pues sinceramente yo no lo entendería como una paga pero si una ayuda para la compra de productos que nos son necesarios o eso pensamos porque todos no tenemos las mismas necesidades, antes daban la minusvalía y algo te desgravas pero ahora nada.
Entiendo que tenemos una minusvalía cuando nos impiden trabajar en ciertos sectores, queramos o no es así, es cierto que tenemos que luchar por unas ilusiones, pero nos cuesta mucho mas que a una persona no diabética, poder podemos pero tenemos que luchar mucho más.
La diabetes esta catalogada como una enfermedad grave en la seguridad social por si lo desconociais.
Link
Este debate se ha originado varias veces y al final suele acabar algo mal.

jconegar's profile photo
jconegar
07/09/2016 16:10

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo no digo k tengamos k tener un paga solo k el coraje de esa gente inculta

angelaruiz's profile photo
angelaruiz
07/09/2016 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no quiero una paga en absoluto. Lo que quiero es que me subencionen un MCG que necesito para mantenerme sano...es que ahora pago hasta el IVA de este producto...

albertot's profile photo
albertot
07/09/2016 17:48


     

jconegar dijo:
Pues sinceramente yo no lo entendería como una paga pero si una ayuda para la compra de productos que nos son necesarios o eso pensamos porque todos no tenemos las mismas necesidades, antes daban la minusvalía y algo te desgravas pero ahora nada.
Entiendo que tenemos una minusvalía cuando nos impiden trabajar en ciertos sectores, queramos o no es así, es cierto que tenemos que luchar por unas ilusiones, pero nos cuesta mucho mas que a una persona no diabética, poder podemos pero tenemos que luchar mucho más.
La diabetes esta catalogada como una enfermedad grave en la seguridad social por si lo desconociais.
Link
Este debate se ha originado varias veces y al final suele acabar algo mal.

Totalmente de acuerdo @jconegar. No quiero que me tengan que pagar y no trabajar pues estoy perfectamente pero si que nos ayudaran poniendonos si nos hace falta la bomba y pagandonos el Sistema de Medición Continua

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/09/2016 19:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.