{'en': 'Free Freestyle - Sensor Error', 'es': 'Freestyle Libre - Error del sensor'} Image

Freestyle Libre - Error del sensor

pacovillar69's profile photo   16/09/2016 09:28

Buenos dias,el sensor se puso loco ayer primer dia medio bien mas o menos cerca de la capilar y anoche cuando le medi la capilar para tresiba a la 11 y media 128 senzor,189 capilar y esta mañana 206 el senzor 286 capilar, que hago? es normal eso?ya me perdii

dolores10ro's profile photo
dolores10ro
15/10/2016 09:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@dolores10ro, si las flechas de tendencia están variando puede pasar, ten en cuenta que el libre lleva unos veinte minutos de retraso con respecto al capilar y ellos calculan las diferencias por %, intenta hacer comprobaciones cuando esté estable. De todos modos, anota las diferencias, hasta el lunes no podrás hablar con Abbott, y si sigue así les llamas. Pero Abbott sólo se hace responsable, si los capilares son con un glucómetro suyo. Si no tienes, les llamas el lunes y si puedes exageras las diferencias y que te manden sus tiras, aunque tardan unos días. Otra opción es que les digas que has hecho comprobación en la farmacia o centro de salud, según Abbott sus glucómetros son más fiables. Y otra cosa que funciona, aunque no me parece justo que tengamos que mentir, pero a veces se lo merecen, ponen muchas menos problemas si les dices que se ha despegado.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
15/10/2016 10:06

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

RocioLlinares dijo:
@dolores10ro, si las flechas de tendencia están variando puede pasar, ten en cuenta que el libre lleva unos veinte minutos de retraso con respecto al capilar y ellos calculan las diferencias por %, intenta hacer comprobaciones cuando esté estable. De todos modos, anota las diferencias, hasta el lunes no podrás hablar con Abbott, y si sigue así les llamas. Pero Abbott sólo se hace responsable, si los capilares son con un glucómetro suyo. Si no tienes, les llamas el lunes y si puedes exageras las diferencias y que te manden sus tiras, aunque tardan unos días. Otra opción es que les digas que has hecho comprobación en la farmacia o centro de salud, según Abbott sus glucómetros son más fial

Graciassss, pues anotare todo y lunes si sigue llamare,muchas gracias por los consejos.

dolores10ro's profile photo
dolores10ro
15/10/2016 10:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@dolores10ro, te dicho algo más, el ordenador había hecho una de las suyas.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
15/10/2016 10:12

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

ayudaaaaaaaaaa,se le ha caido el sensor simplemente se ha despegado solito que hago?? como inicio un nuevo sensor? y a este le quedaba 8 dias, que puedo hacer?????

dolores10ro's profile photo
dolores10ro
20/10/2016 20:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si se ha despegado y caído, ya no es posible volver a insertarlo...es un hilo tan fino y flexible que eso no hay quien lo vuelva a meter. Tendrás que poner otro... llama a Abbott y explica la situación, yo entiendo que como se ha caído antes de caducar, te mandarán otro gratuitamente.

albertot's profile photo
albertot
21/10/2016 08:36


  

Buenas, a mi me han mandado uno para probar, pero no tengo el lector, se supone que con el móvil se puede iniciar. Tengo un Note 3 que tiene NFC activo. Lo pongo cerca, lo paso en circulos, pero nada, no hace nada.

Se puede iniciar desde el móvil realmente? Que puede estar ocurriendo?

BanHop's profile photo
BanHop
23/10/2016 13:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@BanHop Entiendo que tienes el Librelink instalado y lo pasas por la parte trasera del móvil verdad..? es una pregunta tonta pero puede llegar a pasar, hay que dejar el móvil pegado al sensor como unos 2 sg.
Si no te funciona Librelink descargate el Glimp S para iniciar el sensor y el Glimp para las lecturas.
También te puedo decir que dicen de problemas con determinados modelos de Samsung, no sé si el Note 3 estará entre elllos.

sigsauer's profile photo
sigsauer
23/10/2016 14:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias, creo que sé por lo que puede ser. Resulta que creo que el NFC está en la batería y la batería original la cambié por una de los chinos.
Buscaré donde está la original y si no probaré lo del Glimp. Gracias.

sigsauer dijo:
@BanHop Entiendo que tienes el Librelink instalado y lo pasas por la parte trasera del móvil verdad..? es una pregunta tonta pero puede llegar a pasar, hay que dejar el móvil pegado al sensor como unos 2 sg.
Si no te funciona Librelink descargate el Glimp S para iniciar el sensor y el Glimp para las lecturas.
También te puedo decir que dicen de problemas con determinados modelos de Samsung, no sé si el Note 3 estará entre elllos.

BanHop's profile photo
BanHop
23/10/2016 14:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Efectivamente, en la mayoría de los Samsung, la antena NFC va integrada en la propia bateria. Con batería no original, no funciona.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
23/10/2016 17:27

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

  

Ya funciona. Sin embargo llevo unas 4 horas con el. Me ponia 225 y me he pinchado en el dedo y tengo 325. Es normal?

BanHop's profile photo
BanHop
23/10/2016 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si. Las medidas son muy dispares el primer día. Al final acabas usando el capilar antes de cada comida, por si.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/10/2016 22:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

El primer día normalmente da diferencias más grandes con respecto a el capilar aunque cuando más diferencias suele haber es en glucemias altas, por lo menos en mi caso

sigsauer's profile photo
sigsauer
23/10/2016 22:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias a todos

BanHop's profile photo
BanHop
24/10/2016 07:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

el otro dia inicie un nuevo sensor con la aplicacion de librelink y primero ponia que no detectaba el sensor y luego ya me dio error del sensor defectuoso, cambie a uno nuevo. podria ser porque mi movil es un samsung y se ha cargado el sensor?voy a llamar a abbott xq no me parece normal...el nuevo sensor ya lo inicie solo con el lector y fue bien....

mariah14's profile photo
mariah14
25/10/2016 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

albertot dijo:
Si se ha despegado y caído, ya no es posible volver a insertarlo...es un hilo tan fino y flexible que eso no hay quien lo vuelva a meter. Tendrás que poner otro... llama a Abbott y explica la situación, yo entiendo que como se ha caído antes de caducar, te mandarán otro gratuitamente.

muchas gracias, ya lo hise y me mandaron otro, gracias.

dolores10ro's profile photo
dolores10ro
28/10/2016 10:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, tengo una duda, llebaba el lector en el brazo pero esta mañana al ir a quitarme un jersey se me ha despegado, he pensado en llamar y que me manden otro, pero la verdad es que no se que decirles, no creo que por que se despegue te manden otro, ¿ le ha pasado a alguien? es que no se si decirles que falla y ya esta,

Dido's profile photo
Dido
10/09/2017 13:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"Dido" , llámales y diles que se ha despegado, sin decirles que ha sido al ponerte el jersey. Precisamente ponen muchas menos pegas para reemplazarlo cuando se despega que cuando hay fallo del sensor.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
11/09/2017 10:09

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Cuántos sensores os han salido no fiables? Os los han cambiado?
Yo todavía estoy pensando si merecen la pena ..

Regina's profile photo
Regina
11/09/2017 17:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@Regina, nosotros hemos estado más de un año que super bien. Pero desde antes del verano algunos fatal, de hecho nos han tenido que cambiar hasta cuatro seguidos, nos van muy bien los primeros días pero los últimos de repente dejan de funcionar. Llevamos intentando convencer a mi hija para que pruebe el dexcom, pero no hay manera. Eso sí todos nos los han reemplazado, pero ya me estoy cansando.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
11/09/2017 17:30

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.