{'en': 'Playlist and 2 Music CDs about diabetes', 'es': "PlayList y 2 CD's de música sobre la diabetes"} Image

PlayList y 2 CD's de música sobre la diabetes

fer's profile photo   19/09/2016 12:38

A todos nos ha afectado la diabetes, y de alguna forma, el cómo lo hace lo podemos relacionar con una canción en concreto, a partir del tema "Canciones que nos retratan" se han recopilado las canciones que a han propuesto los foreros con la que se ha creado una Playlist en youtube y CD's con el Mix de las canciones, para que podáis escucharlas todas seguidas, aquí os dejo los links!!!
.

PlayList de Youtube.

Descargar el CD 1 con el Mix.

Descargar el CD 2 con el Mix.


.
CD 1
Melendi - Un alumno mas
The Beatles - Here Comes the Sun
Amaral - Kamikaze
Muse - Uprising
Loquillo - La vida es de los que arriesgan
El ultimo de la fila - No me acostumbro
Antonia Font - Alegria
Antonio Orozco - Mi heroe
Supersubmarina - Puta vida
Joaquin sabina - Sin embargo
Amaral - El universo sobre mi
Juan Luis Guerra - La bilirruina
Fito & Fitipaldis - Entre la espada y la pared
Bebe - K.I.E.R.E.M.E. (BEBE)
Dover - Devil to come
MATTN & Futuristic Polar Bears - Café Del Mar 2016
Parody of Jealous - Low Blood Sugar Type 1 Diabetes
Rosendo - Maneras de vivir
Carlos Vives y Shakira - La bicicleta
Tan bionica- ciudad magica

CD 2
Bunbury - Del todo el mundo
James Arthur - Impossible
Queen - One Vision
The Cure - Friday I'm in love
Pastora Soler - Te despertaré
Fun - Some nights
WASP - I Wanna Be Somebody
Beyoncé - Halo
Dire Straits - Sultans Of Swing (1978)
Alicia Keys - No One
Foo Fighters - Walk
Inténtalo Carito - Qué difícil es hablar el español
El Canto del Loco - Puede Ser
La Frontera - El Limite
Morat - Cuánto Me Duele
Txarango - Compta amb mi
Txarango - La vuelta al mundo
El Chojin - No más

Vamos recopilando las canciones propuestas para el CD 3, puedes poner la tuya en "Canciones que nos retratan".

CD 3
Morat - Aprender A Quererte
Airbourne - Runnin' Wild
Survivor - Eye Of The Tiger
Keane - Nothing In My Way
Naughty Boy - Runnin' (Lose It All) ft. Beyoncé

-- Abierto a propuestas! --

Espero que las disfruteis! ;)

fer's profile photo
fer
19/09/2016 12:38

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias @fer! Muy bueno

ceciii's profile photo
ceciii
19/09/2016 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Para descargar pulsar sobre el enlace. Incluida la canción faltante de @luvi con nueva introducción al CD.
Link

jconegar's profile photo
jconegar
19/09/2016 19:53

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@jconegar gracias!! Para amenizarme las tardes d trabajo ;;) .

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
19/09/2016 20:18

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

Subo el hilo para toda la gente que no conozca el primer CD de diabetesforo.com

Aqui teneis el hilo para poder poner canciones y definir como os sentis con la diabetes.

jconegar's profile photo
jconegar
06/10/2016 20:24

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

En los proximos dias actualizare la lista de canciones para el CD 2. ;)

Recordar que podeis poner la vuestra en el hilo de Link

fer's profile photo
fer
06/10/2016 21:15

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Actualizada la lista con las canciones propuestas hasta el momento! ;)

fer's profile photo
fer
07/10/2016 22:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Bueno aqui teneis el segundo CD de diabetesforo.com
Es complicado porque hay tanta diversidad de canciones que unirlas es algo mas que difícil. Alguna canción he tenido que cambiar el vínculo de youtube que habeís puesto ya que el sonido del video era muy malo, no todos los videos de youtube se escuchan igual.
Si alguna canción esta algo modificada puede ser que el culpable sea yo. Al poner la dirección puede ser que se os abra una venta para que os deis de alta en dropbox, no es necesario la cerrais y ya esta, se puede escuchar en directo o descargar.

Link

(Por favor revisarlo y si falta alguna decirmelo!!! y perdonar si ha sucedido, voy de craneo)

Y ya aprovechando quiero compartir esto con todos vosotros. Ya esta decidido y me he apuntado, aunque todavía no estoy seguro que pueda alcanzar este sueño que por ahora es imposible para mí. Luchare duro por conseguirlo. En meta me esperaran unos niños dulces para entrar conmigo por meta.

jconegar's profile photo
jconegar
16/10/2016 12:37

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@jconegar, un millón de gracias por tu trabajo!!!
Y en cuanto al maratón seguro que lo consigues!!!! Ánimo y a por uno más de tus sueños!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
16/10/2016 17:59

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Gracias @jconegar por el trabajo. Ánimo que seguro que haces una maratón perfecta. Eso si, prepárate que es una maratón exigente, es cuesta arriba a partir del 30, justo cuando empieza el muro, aunque nosotros tenemos el muro desde el km 0. Seguro que se nota el trabajo que tienes hecho en tus piernas y el equipo que te asesora ;-)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/10/2016 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Joer como escuche Sabina el estropicio que has hecho, del impacto se hace diabético, no me jorobes. Lo de dj se te da igual que a un niño con el juego este de experimentos químicos Cheminova, que podía salir cualquier cosa menos lo que ponía en las instrucciones :)) :)) :)). Solo espero que no demanden al foro por destrozos al arte :(( :(( :((

LuVi's profile photo
LuVi
20/10/2016 11:22

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

  

@Luvi son trozos que me gustan por algo, es lo mismo que pegue o no pegue el corte jajajaj.
Luvi esto es como lo de la mujer esa que intentó arreglar un Ecce homo, jajaja. Mira que si el foro se hace famoso ahora, jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
20/10/2016 14:22

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Que currada que os estáis pegando!! Espero que no os cause ningún bajón ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/10/2016 21:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.