Enlazar los datos del movil con la web

ezra's profile photo   04/10/2016 16:41

ezra
04/10/2016 16:41

Hola, me alegra encontrar este foro. Me gustaría saber como se enlaza la app (Iphone) con la web.
Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

DiabetesForo
04/10/2016 18:27

No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet

ezra
04/10/2016 18:47

joseludi dijo:
No se a que aplicación te refieres. Si te refieres a tapatalk no funciona con este foro. Yo en el movil lo veo con un navegador normal de internet

Me refiero a pasar los datos que tengo en el Iphone al ordenador de sobremesa, para poder verlos en la web de SocialDiabetes y trabajar hay con ellos.

DiabetesForo
04/10/2016 21:37

ezra dijo:
joseludi dijo:

Me refiero a pasar los datos que tengo en el Iphone al ordenador de sobremesa, para poder verlos en la web de SocialDiabetes y trabajar hay con ellos.

No te entiendo @ezra, ¿que datos del iphone? ¿de algun programa de registro de glucemias en iphone? Lo siento no tengo iphone, uso android y tampoco uso Social Diabetes.

Explicate mejor la proxima vez

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.