Azucar de abedul

Elejulia's profile photo   13/10/2016 11:51

Hola buenos dias!!!

Ayer mi suegra compró un bote de azúcar de abedul. ¿Sabéis si se puede comer?
Estuve mirando y vi que ponía apto para diabéticos pero claro... la verdad que tampoco es que
me fíe mucho de eso. Yo lo probé y la verdad es que cruje igual que el azúcar brilla igual y endulza mucho (vamos que da el pego).

A ver si alguien sabe, de todas maneras mañana vamos al endocrino y se lo preguntaré.

Saludos,
Elena i Júlia

Elejulia's profile photo
Elejulia
13/10/2016 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sinceramente @Elejulia creo que como en tantos otros productos (con Stevia, etc...), el vendedor intenta hacer su producto atractivo, aunque sea mentira, todos sabemos que lo importante no es el azúcar como tal, si no, los hidratos de carbono que lleva, ya he visto varios casos donde los HC son del 100%, o 99%, lo que significa que es puro azúcar, o incluso, algo peor que el propio azúcar, así que NO SON APTOS PARA DIABETICOS.

Te pongo un par de imágenes y link a tema relacionado que explica bien lo de los Hidratos de Carbono.

Link
Link
Link


fer's profile photo
fer
13/10/2016 13:15

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muchas gracias @Fer es lo que me imaginaba porque en el bote ponia hc 100% lastima porque esta muy logrado :(

Elejulia's profile photo
Elejulia
13/10/2016 23:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Elejulia @Fer el azucar de abedul si a mi no me explicaron mal es lo que comunmente se conoce como xilitol, por lo que solo contarias la mitad ya que es un polialcohol. Lo de la estevia, totalmente de acuerdo con Fer, para hacer mas atractivo el producto sin mas
Si me equivoco corregirme o matarme, pero decirme por favor jajaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
14/10/2016 17:39

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

@GemaTer hay un tema buenisimo que lo explica, dale un vistazo, te lo copio:

Link

fer's profile photo
fer
14/10/2016 20:46

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.