Hola, otra nueva por aquí

Heidi's profile photo   22/10/2016 10:28

Hola a todos!! Qué bien encontrar este foro!!
Tengo 32, debuté en DM1 con 31 en agosto 2015, me diagnosticaron en Colombia porque estaba trabajando allí (esto merecería tema a parte). Me costó asimilarlo, lloré mucho y aún tengo días de bajón. Pero eh!! Lo llevo genial!! 5,7 mi última hemo, me puse a tope con el ejercicio, corrí mi primera carrera de 10k y ahora voy a por la media maratón. He aprendido a poder comer bocatas y paellas!!
Me dicen que todavía estoy en Luna de miel porque necesito muy poquita insulina.
Lo que más me jode... las cañitas que antes me tomaba sin ninguna preocupación...:p

Heidi's profile photo
Heidi
22/10/2016 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @Heidi bienvenida al foro!, me parece impresionante esa hemo de 5,7, felicidades!! =D> =D> =D> =D>

Sobre lo del deporte, aquí encontrarás a gente muy deportista y sana, te recomiendo que te pases por la Categoría de "Deporte y Diabetes", y especialmente en el tema: Link

Espero que podamos ayudarte y ya sabes, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas! ;)

fer's profile photo
fer
22/10/2016 13:26

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Bienvenida @Heidi !!!

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
22/10/2016 17:14

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.