Papa de una niña cubana que me debuto con diabetes tipo 1

yosvanis's profile photo   02/10/2017 14:43

Hola,

Soy el papa de una niña cubana que me debuto con diabetes tipo 1 por favor estamos desesperados quisiéramos que alguien nos pudiera ayudar en el tema de poder comprarle la bomba de insulina. Si deseas ayudarnos escríbenos un mensaje privado.

Gracias de ante mano.

yosvanis's profile photo
yosvanis
02/10/2017 14:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @"yosvanis", primero de todo, bienvenido al foro!, espero que te pueda servir de ayuda!

Por favor, pregunta lo que necesites, mejor si lo haces aquí, siguiendo este mismo tema, así te podrán dar respuesta todas las personas que formamos parte del foro.

Por lo que explicas, no estoy muy seguro de que la bomba de insulina sea la mejor solución para tu hija, te recomiendo que des una lectura a estos temas, y que preguntes lo que necesites.

Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
02/10/2017 17:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.