Compro sensor NFC

eliastp's profile photo   11/11/2016 11:01

Buenos días a todos. Hace una semana por fin he conseguido el informe del endocrino para que me pongan la bomba de insulina, soy militar y aun queda que adeslas me la apruebe. He estado pensando en ponerme tambien un sensor para medir la glucosa dado que adeslas no creo que me lo proporcione pero mi presupuesto no me da para invertir en el conjunto del MCG. Por eso, queria saber si alguien tenia a la venta lo que es el sensor solo y que yo pueda usar el movil para hacer dicha medicion. Muchas gracias de antemano.

eliastp's profile photo
eliastp
11/11/2016 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @eliastp. Hay varias marcas de sensores...por lo que comentas, que deseas utilizar un móvil Android con NFC para leer el sensor, entonces te vendría bien el Freestyle Libre. Puedes comprar el sensor sólo, directamente al fabricante, no necesitas comprar el receptor:

Link

Este es el hilo con todas las dudas sobre el Libre;

Link

Un saludo,

albertot's profile photo
albertot
11/11/2016 12:04


     

albertot dijo:
Hola @eliastp. Hay varias marcas de sensores...por lo que comentas, que deseas utilizar un móvil Android con NFC para leer el sensor, entonces te vendría bien el Freestyle Libre. Puedes comprar el sensor sólo, directamente al fabricante, no necesitas comprar el receptor:

Link

Este es el hilo con todas las dudas sobre el Libre;

Link

Un saludo,

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta @albertot , he leído que el sensor ese dura solo 15 días, hay alguna forma de alargar esa "vida" para poder estirarlo lo máximo posible?. Gracias.

eliastp's profile photo
eliastp
11/11/2016 12:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


eliastp dijo:
albertot dijo: