{'en': 'Night hyperglycemia', 'es': 'Hiperglucemia nocturna'} Image

Hiperglucemia nocturna

mariquilla92's profile photo   24/11/2017 02:26

@Regina muchas gracias, eso estoy haciendo

erikabg's profile photo
erikabg
04/12/2021 21:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos,me presento.Tengo 41 años y diabetico 1 desde hace 10.Este mismo problema lo tengo yo,quizàs hace tiempo, pero desde que llevo el freestyle hace 1 año, queda constancia de las subidas a las 2 , 3 horas de estar en durmiendo.Digo de estar durmiendo, porque he trabajado 4 meses de noche, y la glucosa se me dispara a las 3 horas de dormir, en mi caso era sobre las 9 de la mañana.Canviamos la Lantus por la Toujeo, las horas de injectarmela, bajar crbohidratos por la noche, cenar antes…….Ahora llevo 3 semanas tomando metformina y esta ultima semana he notado mucha mejora, me sube a las 3 horas, pero se me mantiene en 140-150 y no como antes que me levantaba poe encima de 200.Tambien me a mejorado en que hacia picos altos en las comidas y ahora es todo mas regular.

joseGL's profile photo
joseGL
05/12/2021 11:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

joseGL dijo:
Hola a todos,me presento.Tengo 41 años y diabetico 1 desde hace 10.Este mismo problema lo tengo yo,quizàs hace tiempo, pero desde que llevo el freestyle hace 1 año, queda constancia de las subidas a las 2 , 3 horas de estar en durmiendo.Digo de estar durmiendo, porque he trabajado 4 meses de noche, y la glucosa se me dispara a las 3 horas de dormir, en mi caso era sobre las 9 de la mañana.Canviamos la Lantus por la Toujeo, las horas de injectarmela, bajar crbohidratos por la noche, cenar antes…….Ahora llevo 3 semanas tomando metformina y esta ultima semana he notado mucha mejora, me sube a las 3 horas, pero se me mantiene en 140-150 y no como antes que me levantaba poe encima de 200.Tambien me a mejorado en que hacia picos altos en las comidas y ahora es todo mas regular.

Por qué te mandaron la metformina?, Por si era resistencia?, A mi me pasa parec pero con tresiba.

meginer's profile photo
meginer
08/12/2021 20:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
joseGL dijo:
Hola a todos,me presento.Tengo 41 años y diabetico 1 desde hace 10.Este mismo problema lo tengo yo,quizàs hace tiempo, pero desde que llevo el freestyle hace 1 año, queda constancia de las subidas a las 2 , 3 horas de estar en durmiendo.Digo de estar durmiendo, porque he trabajado 4 meses de noche, y la glucosa se me dispara a las 3 horas de dormir, en mi caso era sobre las 9 de la mañana.Canviamos la Lantus por la Toujeo, las horas de injectarmela, bajar crbohidratos por la noche, cenar antes…….Ahora llevo 3 semanas tomando metformina y esta ultima semana he notado mucha mejora, me sube a las 3 horas, pero se me mantiene en 140-150 y no como antes que me levantaba poe encima de 200.Tambien me a mejorado en que hacia picos altos en las comidas y ahora es todo mas regular.

Por qué te mandaron la metformina?, Por si era resistencia?, A mi me pasa parec pero con tresiba.

Ya he leído vuestras dudas al respecto. No he hablado pq soy tipo 2 ( con todo, lenta, rápida y metformina). Pero recuerdo que mi endo me dijo que la metformina se usaba tb en tipo 1

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/12/2021 21:10

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.