Aquí va mi presentación :D

Eidrian Humphrey's profile photo   25/11/2017 11:04

¡¡Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí (aunque ya conocía la pagina). Mi nombre es Adrián y soy diabético tipo 1 desde los 16 años (11 años de evolución sin complicaciones).

Trabajo de enfermero pediátrico en el Huca y puede que algunos me conozcáis por mi alterego Don Sacarino, pagina de diabetes que ha cumplido un año y donde toco la diabetes de forma muy amplia y con mi toque personal.

Si os apetece verla os dejo enlace aquí: www.donsacarino.com

Un saludo a todos, sin duda unos de los mejores sitios para acudir a resolver dudas :D

Eidrian Humphrey's profile photo
Eidrian Humphrey
25/11/2017 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @"Eidrian Humphrey" , me alegra que hayas dado el paso de escribir, como digo siempre comparte lo que sepas y pregunta lo que necesites!

fer's profile photo
fer
25/11/2017 12:40

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Bienvenido y gracias por escribir, siempre se aprende de todo el mundo, la diabetes es un mundo donde el aprender no tiene fin.
Un abrazo

jconegar's profile photo
jconegar
25/11/2017 12:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Bienvenido! :D

nigiri's profile photo
nigiri
27/11/2017 01:11

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.