{'en': 'DT1 child father and some considerations', 'es': 'Padre de niño DT1 y algunas consideraciones'} Image

Padre de niño DT1 y algunas consideraciones

FANAFREZZA's profile photo   30/12/2016 12:32

Por cierto guasaman háblanos de ella como usuario ya que nos dijistes que era lo mejor que habías tenido

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
08/01/2017 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, me parece interesante este tipo de insulina por las condiciones que decís que parece tener.
Pero hay una condición que la hace inaccesible a las personas que precisen menos insulina de 4 Unidades, totalmente. Lo de adaptar los hidratos a la insulina, como dice @"Regina" , tampoco me parece viable en muchas ocasiones. Si una precisa 1.5 o 2 unidades de insulina, el cartucho no es adecuado, y comer el doble, evidentemente, tampoco :-)
Así que sigue siendo la cosa elitista ;-)

jconegar dijo:

Yo jamas entenderé porque cada país tiene que tener acceso a unas cosas y no disfrutar todos de todo

Ese es el mundo en que vivimos... Cuestiones políticas e intereses económicos y de relaciones de poder, de imposición-sumisión.
Esto de las diferencias en acceso a insulina entre EEUU y España, por ejemplo, es sólo un detalle que afecta a los que tenemos otras necesidades básicas ya cubiertas. Hay miles de países donde las personas se mueren de hambre, donde todavía hay muertes por catarros, y donde, desde luego, no llega la insulina. Ese es nuestro mundo.

Abrazos de buen día

imara's profile photo
imara
09/01/2017 08:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"FANAFREZZA" Tampoco te fies mucho de todas las fotos que cuelga la gente, habitualmente se cuelgan las mejores y las más planas, no vas a colgar una gráfica como las de los Pirineos, tampoco creo que sea la Panacea la insulina inhalada, en cuánto a comodidad por supuesto que si pero en cuánto a eficacia lo de las unides fijas no me convence porque si quieres picar algo que requiera 2U y la mínima de Afrezza son 4 Unidades no sé yo como se hará..

Aunque reconozco que me encantaría probarla

sigsauer's profile photo
sigsauer
09/01/2017 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que tampoco hay que darle tantas vueltas al tema de las unidades. Si el cartucho más pequeño es de 4 unidades será porque no han podido hacerlo más pequeño, no por dar por saco. Si no se ajusta a tus dosis actuales porque te pinchas menos de cuatro unidades o porque tu sensibilidad es muy alta y un cambio de una unidad te supone hipo o hiper segura, entonces está claro que Afreeza no es para ti. Y supongo que tu endocrino tiene que saber estas cosas y no recetarla a quien no debe (si llegáramos a tenerla en España, claro)
En cuanto a picar algo entre horas para lo que sólo necesitas 1 ó 2 unidades me parece que hay dos soluciones. La primera es que no te molestes en picar nada si calculas que no vas a comer tanto como para necesitar 4 unidades. Y la otra opción es pincharte 1 ó 2 unidades de tu rápida de toda la vida. Tener la posibilidad de disponer de Afreeza no debería quitar el usar tu insulina rápida habitual, ya que habrá ocasiones en las que no puedas usar la Afreeza: infección en las vías respiratorias, por ejemplo.
Quiero pensar que tendrías una receta más para la Afreeza, pero que no te quiten tu rápida. Todo esto requiere un nivel de conocimiento y control más alto y no podrá ser válida para todo el mundo, pero en mi opinión bien merece otro pequeño esfuerzo.

nachemi's profile photo
nachemi
09/01/2017 12:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.