Busco compartir experiencias de diabetes y deporte

JotaSugar's profile photo   10/01/2017 15:37

Buenas a todos.

Hace unos meses me diagnosticaron diabetes tipo 1, ingrese con casi 800.

Estos meses se me ha hecho bastante difícil asimilar todo lo que esto conlleva, al principio me lo tome bastante mal, ves como muchas cosas que antes hacías sin ninguna dificultad se convierten en casi imposibles, recuerdo que la primera semana con solo apretar 4 tornillos con un destornillador entraba en bajada, ahora ya puedo salir a correr 30 minutos tranquilamente y estar entre 80-110 con bastante esfuerzos y intentos hasta encontrar como conseguirlo, me gustaría poder ingresar en algún grupo de whatsapp de España (si no es de España me da igual) para así poder hablar con mas gente y ayudarnos mutuamente, los diabeticos que conozco el deporte lo tienen bastante olvidado y yo, personalmente, no puedo vivir sin deporte, me gustaría poder encontrar otros diabeticos que hagan deporte para poder avanzar con ayudas en estos temas.

Un saludo y gracias de antemano

JotaSugar's profile photo
JotaSugar
10/01/2017 15:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hol @"JotaSugar", bienvenido al foro!

Para compartir la información que comentas, es mucho más práctico el foro, aquí hay muchas personas que hacen deporte y tienen diabetes, estoy seguro que lo vas a poder comprobar con las respuestas a este tema.

Sobre lo del grupo de whattsapp, te puedo decir que lo estuvimos probando hace un año y pico, y que duró un tiempo, pero al final se disolvió, porque la información no se comparte con otras personas que pueden aportar (visitantes), es menos anónimo que el foro (tienes el móvil de cada persona) y para participar te tienen que invitar (alguien se tiene que dedicar a administrar).

Pásate por la categoría de "Deporte y diabetes" y verás lo que te digo.

Link

Ah!, y leete también estos temas, que te van a gustar ;)

Link
Link

fer's profile photo
fer
10/01/2017 15:47

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias @"Fer" ahora me los leere ;)

JotaSugar's profile photo
JotaSugar
10/01/2017 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aqui tienes a personas que les gusta mucho el deporte y cuentan su experiencia, precisamente ahora acabo de leer un hilo de la cafeína y el deporte.
Bienvenido pero hubiera preferido sinceramente habernos conocido en una prueba deportiva, pero como no ha sido así en el foro tienes grandes personas luchadoras.
Cada uno el deporte a su nivel, lo importante es practicarlo.

jconegar's profile photo
jconegar
11/01/2017 01:02

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Animos bro, aquí un servidor se dedicaba a la práctica deportiva como profesión y la Diabetes me hizo un flaco favor... pero bueno a luchar como se pueda ;) Cualquier duda estoy seguro que en este foro encontrarás información de gente que ha pasado por lo mismo, no dudes en preguntar

FernandoGR's profile photo
FernandoGR
11/01/2017 01:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.