Iport

Sara47's profile photo   04/01/2018 14:01

Hola, quería preguntaros a los que usáis el puerto Iport cómo os va. He leído sólo algunos comentarios en este foro, por ejemplo el de Beti que sí le va bien, pero supongo que habrá más personas que lo usen. El caso es que me detectaron diabetes hace tres meses y uso el puerto hace unos quince días. Roto las zonas según se me indican. El caso es que a veces me entra la duda de si entra bien la insulina porque como y se me sube mucho el azúcar a las dos hora, a 300 , y lo primero que pienso es en que ha fallado el puerto, pero otras veces y estando colocado en el mismo sitio a veces se me baja el azúcar, por lo que ya no sé qué pensar. ¿Podría fallar una vez y otras no colocado en el mismo sitio o una vez que falla ya debe de fallas los tres días que es el máximo que debe estar en un mismo lugar? No sé si me explico bien...incluso estoy pensando en dejar de usarlo porque no quiero ver esas subidas.

Sara47's profile photo
Sara47
04/01/2018 14:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Sara47, mi hijo usa iport y muchas veces dudamos como vos. Una vez pasó que estaba muy alto, casi 400, lo que hice fue aplicar en su pancita y al sacar iport estaba torcida la canula. Otras veces poniendolo en casi el mismo lugar, digo casi, porque lo rotamos, cuando empieza a estar alto, y no podemos bajarlo probamos en pancita nos ha pasado que no baja, entonces no es x el iport, y cuando si baja al ponerle en pancita lo cambiamos x las dudas y aunque aparenta estar bien puesto al cambiarlo si vuelve con sus valores mas bajos...., la duda creo que siempre esta, y adoptamos esa medida...cuando llama la atencion una o dos subidas ....hacemos en la pancita. Esto no ocurre siempre, pero pasa y hay que tenerlo en cuenta. Iguslmente el iport a mi hijo lo " salva" de tantos pinchazos. Tambien cuando ponemos muy arriba del brazo a el no le funciona.
Vos pasas x iport solo la rapida?

Dani Se's profile photo
Dani Se
05/01/2018 01:16

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

@"Sara47" hay varios hilos aciertos del Iport, al no poder localizar el mas antiguo dejo abierto uno en el que hay un video.
Es mejor para que todo el mundo pueda opinar sobre el mismo hilo, sino la localización de datos y uso acerca del iport para los usuarios será muy complicado.

Continuamos todos en el siguiente hilo, voy a cerrar los hilos abiertos con el iport indicando a todos el hilo que intentaremos usar para concentrar los comentarios. Gracias.

Link

jconegar's profile photo
jconegar
05/01/2018 12:31

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

hay varios hilos aciertos del Iport, al no poder localizar el mas antiguo dejo abierto uno en el que hay un video.
Es mejor para que todo el mundo pueda opinar sobre el mismo hilo, sino la localización de datos y uso acerca del iport para los usuarios será muy complicado.

Continuamos todos en el siguiente hilo, voy a cerrar los hilos abiertos con el iport indicando a todos el hilo que intentaremos usar para concentrar los comentarios. Gracias.

Link

jconegar's profile photo
jconegar
05/01/2018 12:33

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.