{'en': 'ACCU-Chek Insight insulin bomb', 'es': 'Bomba de insulina Accu-Chek Insight'} Image

Bomba de insulina Accu-Chek Insight

Borjelweis's profile photo   21/01/2017 10:53

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace mas de un año.

El motivo del comentario es informaros que me van a colocar mi primera bomba, voy a estrenar la nueva Accu-chek INSIGHT.

Lo queria compartir por si alguien esta pendiente de cambio o la quiere pedir a su endocrino.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
21/01/2017 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por comentarlo, no sabía que la estaban poniendo ya. Te han ofrecido el mcg? sabes precios del mismo?

jconegar's profile photo
jconegar
21/01/2017 21:32

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola de nuevo, tengo que ir el proximo martes para la formacion y me la colocan el dia 30/01.
En un principio no creo que me pongan el mcg y tampoco se precios.
Se lo preguntare a la delegada de ROCHE cuando la vea y te digo.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
21/01/2017 21:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola sabes si es acuática? Gracias. Esperamos tus noticias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
22/01/2017 09:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que no pero me lo diran el martes.
Ya te dire.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
22/01/2017 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El MCG si ya hay gente q de queja del tamaño del dexcom,, este es enooorme....

Gala's profile photo
Gala
22/01/2017 13:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@gala conocéis realmente a alguien que lo tenga? fiabilidad? duración? precio? No me acuerdo si es acuática, abrí un hilo referente a esta bomba con las características que tenía pero no me acuerdo.

jconegar's profile photo
jconegar
22/01/2017 23:38

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola, ¿En qué Comunidad te la ponen?

RAFAZA's profile photo
RAFAZA
23/01/2017 09:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso en qué comunidad? Yo soy de Sevilla, mi endocrino me dijo que había 3 bombas, que fuera buscando información para ver cuál se adapta mejor a mi estilo de vida. Por eso pensé que podía escoger.

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
23/01/2017 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@jconegar, la bomba no la he visto, he visto fotos del sensor transmisor que me enseñó el endocrino y salía-puesto con el dexcom al lado y era mucho más grande, sobresalía más, más gordo. Sobre el precio y duración de momento no tenía ninguna información, le había llamado el comercial pero todavía no habían concretado nada

Gala's profile photo
Gala
23/01/2017 09:31

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola, yo no conozco a nadie que la tenga porque todavia no la han colocado en España hasta ahora que empiezan, yo estoy en CANTABRIA.
Mañana me daran mas informacion.
Un saludo.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
23/01/2017 09:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Borjelweis" , nos tienes informados por fi

Gala's profile photo
Gala
23/01/2017 15:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Buenas tardes,

Ayer me dieron la formacion de la bomba,
En un principio si es acuatica pero "no recomiendan mojarla por si golpease y perdiese estanqueidad....."

Es mas pequeña de lo que pensaba aunque el peso es muy parecido a las spirit combo.

El MCG saldra en septiembre y se cambiara cada 6 meses.
No saben precios del mismo.

De todos modos, al parecer no estara conectada a la bomba y no evitaran los capilares asi que............

Saludos.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
25/01/2017 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por la información

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
25/01/2017 22:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta tarde he estado leyendo en los foros ingleses sobre esta bomba y da miedo ver la cantidad de quejas y problemas que esta dando, desde errores electronicos, pasando por la lentitud del mando calculador de bolo, incluso algunos botones de la bomba que por diseño no se quedan bloqueados...¿alguno habeis oido algo?

fjf's profile photo
fjf
31/01/2017 20:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fjf dijo:
Esta tarde he estado leyendo en los foros ingleses sobre esta bomba y da miedo ver la cantidad de quejas y problemas que esta dando, desde errores electronicos, pasando por la lentitud del mando calculador de bolo, incluso algunos botones de la bomba que por diseño no se quedan bloqueados...¿alguno habeis oido algo?

Puedes poner enlaces por favor donde has visto esa información. Seguro que mucha gente te lo agradecerá.
Gracias.

jconegar's profile photo
jconegar
31/01/2017 23:23

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
fjf dijo:
Esta tarde he estado leyendo en los foros ingleses sobre esta bomba y da miedo ver la cantidad de quejas y problemas que esta dando, desde errores electronicos, pasando por la lentitud del mando calculador de bolo, incluso algunos botones de la bomba que por diseño no se quedan bloqueados...¿alguno habeis oido algo?

Puedes poner enlaces por favor donde has visto esa información. Seguro que mucha gente te lo agradecerá.
Gracias.

Fueron varios los hilos que leí, pero aparecieron todos buscando en Google Accu-check insight problemas. Como ya sabéis parte de Europa dispone de esta bomba desde hace ya bastantes meses.

Link

No sale bien el enlace...

fjf's profile photo
fjf
01/02/2017 21:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, como ya os comente me la colocaron el lunes y lo unico que no me gusta pero que para mi NO es un gran problema es la lentitud del mando.
El resto de momento todo ok aunque todavia no ha dado tiempo a que de problemas.
He estado toda la noche entre 95 y 105.

Saludos.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
01/02/2017 23:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Borjelweis dijo:
Hola, como ya os comente me la colocaron el lunes y lo unico que no me gusta pero que para mi NO es un gran problema es la lentitud del mando.
El resto de momento todo ok aunque todavia no ha dado tiempo a que de problemas.
He estado toda la noche entre 95 y 105.

Saludos.


Gracias por dar tu opinion, quedamos a la espera de tu opinion mas a largo plazo.
Una duda, ¿es cierto que los botones superiores no se bloquean? si no me equivoco se puede introducir un bolo con ellos.

fjf's profile photo
fjf
02/02/2017 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí, en la Comunidad Valenciana, también están empezando a ponerla. Justo esta semana la han presentado en la Fe y ya hay un niño al que se la van a poner, empieza la formación en unos días. Pero parece ser, que del medidor continuo aún no saben nada.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
02/02/2017 17:36

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.