{'en': 'My experience losing weight with diabetes', 'es': 'Mi experiencia perdiendo peso con diabetes'} Image

Mi experiencia perdiendo peso con diabetes

fer's profile photo   18/01/2017 15:33

@"T1d"

T1d dijo:
Pregunta de novata muy novata, la diabetes hace engordar? No me mateis si es una pregunta mito o algo. La diabetes y el hipotiroidismo van de la mano? A la niña le miraron tiroides y celiaquia en la analitica, es normal q hagan esas pruebas? Y habitualmente le haran esas pruebas o fue solo para el ingreso?
-
Ya explicó @"Gala" lo de las enfermedades autoinmunes. Engordar ??. Dicen que la insulina engorda. Pero creo que el aumento de peso lo explica el hecho de que la mejora en la glicosilada te hace recuperar peso que normalmente habías perdido por un mal control. En cuanto a las analíticas de celiaquía, en niños están recomendadas repetirlas cada año. En tiroides no sé- Saludos.

solaria's profile photo
solaria
23/01/2017 11:18

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

La insulina de por sí es una hormona anabólica, por lo tanto engordar engorda. Creo que la pregunta sería mas bien: Inyectarse insulina hace menos eficiente el control de peso? Yo creo que sí. Después ya hablamos de cantidad de celulas grasas de cada uno, y demás factores por los cuales hay diabéticos más delgados y otros que no.

FernandoGR's profile photo
FernandoGR
23/01/2017 19:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Cómo lleváis lo de perder peso? yo como mi endocrino no me hacía ni caso he decidido ir a una endocrina privada especializada en genética y pérdida de peso, de momento me ha cambiado la Tresiba a las mañana y desde luego estoy mucho mejor controlada, me ha puesto una dieta hipocalórica y cada dos horas tengo que ingerir algo, ¡ya os diré como va la cosa!

nigiri's profile photo
nigiri
07/03/2017 13:26

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.