Diabetes tipo1 desde Noviembre, encantada con el foro.

Atlas's profile photo   19/01/2017 18:54

Hola, me llamo Raquel en noviembre empece con insulina, me diagnosticaron Diabetes tipo I.

Encontrar este foro ha sido fantastico, la cantidad de informacion que hay y poder compartir lo que nos pasa.

Muchas gracias y un abrazo grande

Atlas's profile photo
Atlas
19/01/2017 18:54

Toujeo 8 U desde Nov 2016

     

Bienvenida @"Atlas" , saludos.

solaria's profile photo
solaria
19/01/2017 19:43

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

Bienvenida Atlas :)

nigiri's profile photo
nigiri
19/01/2017 20:56

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Bienvenida al foro @"Atlas" espero que podamos ayudarte con las dudas y problemas que vayas encontrando, ya sabes, pregunta lo que necesites y comparte lo que sepas. ;)

fer's profile photo
fer
20/01/2017 16:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola Raquel, yo llevo 11 años con la insulina y hace poco menos de dos años utilizo dos, una rápida y una lenta, y te puedo decir que aunque sabemos que la insulina ayuda en unas cosas y fastidia otras pues, se puede vivir muchos y maravillosos años siendo diabetico y haciendo una vida hermosa. Ánimos, y siempre mirando hacia adelante.

Lucho Carvalho's profile photo
Lucho Carvalho
03/02/2017 12:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.