{'en': 'Forum improvements, change and support information', 'es': 'Mejoras del foro, información de cambios y soporte'} Image

Mejoras del foro, información de cambios y soporte

fer's profile photo   09/01/2018 16:18

Hoy hemos puesto en marcha mejoras de optimización del rendimiento del foro, los tiempos de respuesta, la carga de páginas, etc... deberían ahora ser muy fluidas! ;)

El equipo ha trabajado sin descanso desde el lanzamiento, con este despliegue, cerraremos una semana muy intensa de cambios y mejoras!

Que lo disfrutéis!!! B)

fer's profile photo
fer
10/11/2018 21:23

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias,@fer!

Regina's profile photo
Regina
10/11/2018 23:14

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Gracias @Fer
El foro no puede cerrar!!!! A mi me habeis ayudado en la práctica casi mas que el endocrino y la enfermera juntos!!!!
Sois unos cracks!!!!

Repipa's profile photo
Repipa
18/02/2019 11:47

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

  

Muchas gracias @Repipa!!!

Con el apoyo, aquí esperamos seguir por 10 años más!!! ;)

fer's profile photo
fer
18/02/2019 11:52

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Las personas que mantenemos el foro lo hacemos de forma desinteresada, no recibimos compensación económica alguna, tal como se definió en los principios que llevaron a su creación, hace ya más de 10 años.

El foro es un espacio de encuentro para todos, un lugar donde compartir informacion sobre la diabetes, explicar experiencias personales y hacer preguntas, un lugar que ayuda a otras personas con diabetes de forma altruista y gratuita.

Todos los ingresos que recibe el foro se destinan a su mantenimiento, mejora y crecimiento, creemos que cuantas más personas usan el foro, mayor es la ayuda que ofrece.

Fer dijo:
Aquí informamos de las mejoras que ponemos en marcha!. (lee más abajo)

Necesitamos hacer mejoras y ampliaciones en la tecnología que mantiene el foro en funcionamiento, por este motivo, hemos abierto un Fondo Común que nos ayude a reunir el dinero necesario.

Puedes aportar cualquier cantidad, no hay un mínimo establecido. Ayúdanos para mejorar!

Puedes hacer tu aportación aquí: Link

Toda la razón, la verdad es que es un foro muy útil para los diabéticos.

marta5's profile photo
marta5
20/06/2019 09:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias por tu apoyo @marta5 !!!

fer's profile photo
fer
20/06/2019 16:17

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias s ti, Fer. Mantener un foro no deja de ser muchas horas de faena y la unica recompensa es la satisfacion por el trabajo bien hecho

Ignasi_p's profile photo
Ignasi_p
20/06/2019 16:32

Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5

  

Gracias @Ignasi_p !!, el día que las cuente, creo que podré hacer comparaciones de esas que se hacen con el número de veces que se puede dar la vuelta al planeta, o viajar a la luna... :D :D :D :D

fer's profile photo
fer
20/06/2019 16:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Llevo muchos años usando Paypal y nunca he tenido un problema. Es el método de pago más seguro. Creas una cuenta, asocias las tarjetas y cuentas que quieras y en cada pago pagas con la que quieras. Si hay algún problema ellos se encargan de resolverlo y si tienes que devolver un artículo abonado con Paypal te abonan los gastos de devolución. Solamente tienes que comprobar si el pago a la empresa que sea te cobran algo por pagar con Paypal, que los hay muy listillos.

Manuel Fernández Raposo's profile photo
Manuel Fernández Raposo
24/06/2019 01:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Agradecimientos a todas las personas que ya han hecho su aportación al fondo del foro!!

Esperamos que este sea un muy buen año para todos!!!

El equipo del foro estamos trabajando ya en nuevas mejoras, os iremos informando! ;)

fer's profile photo
fer
06/01/2020 23:28

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

@Fer y equipo del foro
Acabo de hacer mi aportacion
Muchas gracias por mantener el foro y buen 2020 para todos

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
07/01/2020 11:03

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Buenos días @jldiazdel , muchísimas gracias por tú aportación!!!


fer's profile photo
fer
07/01/2020 11:23

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola! Acabo de hacer mi aportación encantadísima, no sabéis cuánto me habéis ayudado!! Yo no tengo PayPal lo he hecho con la cuenta de mi marido. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

nasasu's profile photo
nasasu
13/01/2020 00:18

49 años Dm1 desde 5/2017
Bomba medtronic minimed 780 desde junio 2024
Sensor guardian 4

  

Muchísimas gracias a tí @nasasu y a todas las personas que han hecho su aportación! ;)


fer's profile photo
fer
13/01/2020 17:12

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Por fin!, para todos aquellos que utilizais un mail de yahoo, finalmente se ha resuelto el problema que impedía que se recibieran mails del foro!

Ni os imagináis la de tiempo que ha costado encontrar el problema y resolverlo!!!

Gracias a todos los usuarios con mail de yahoo por la paciencia. ;)


fer's profile photo
fer
06/02/2020 09:09

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

En estos momentos no puedo aportar nada, pero prometo hacerlo lo antes posible. Le debo muchisimo a esas buenas personas que nos guían con su experiencia, gracias de corazón.

Paco Iriarte Vañó's profile photo
Paco Iriarte Vañó
09/04/2020 15:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Fer, no puedo entrar al link de PayPal para aportar. Me lo podes pasar por aquí?

gracias!

Natalia del Rio's profile photo
Natalia del Rio
15/04/2020 15:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aquí tienes el link, si no te funciona me dices, en principio está todo bien. ;)

Link

Un abrazo y muuuuchas gracias por adelantado @"Natalia del Rio" !

fer's profile photo
fer
15/04/2020 16:09

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola a todos!

Hoy tengo el placer de compartir con todos que hemos vuelto a ampliar el servidor del foro, espero que con esta mejora se vea un incremento en el rendimiento de las páginas, y del funcionamiento general del foro. ;)

Muuuuchas, muuuuuchas, muuuuuchísimas gracias a todos los que habéis hecho aportaciones voluntarias.

¡vuestra involucración y apoyo es imprescindible para hacer que sea una realidad!!!

¡Un abrazo!!!

fer's profile photo
fer
04/10/2020 16:30

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer, se me complica desde Argentina pero estoy buscando al forma para colaborar. Gracias por el foro.

Clau's profile photo
Clau
25/01/2021 14:14

Diabetes Lada 1 desde 2018
60
Toujeo 16 U
Fiasp según conteo de CH
HG 6.5%
Freestyle

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.