{'en': 'Pregnancy without insulin pump', 'es': 'Embarazo sin bomba de insulina'} Image

Embarazo sin bomba de insulina

nigiri's profile photo   26/01/2017 23:57

@Estereta siento mucho que hayas perdido el bebe. Con diabetes o sin ella los abortos espontaneos son relativamente comunes antes de las 12 semanas de embarazo asi que no pienses que ha sido por tu control.

Inday's profile photo
Inday
31/01/2017 18:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Inday. Es que me estaba mortificando un poco porque no sabía si había sido culpa mía. Cuando te lo dicen se te cae el mundo encima, pero a la próxima seguro que sale bien :-)

Estereta's profile photo
Estereta
31/01/2017 19:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Estereta" lo siento mucho, seguro que a la próxima todo va sobre ruedas :)

nigiri's profile photo
nigiri
31/01/2017 23:31

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Chicas mucha suerte a las que queréis quedaros embarazadas. Ojalá lo consigais pronto y vaya todo bien.
@nigiri @Gala una curiosidad si me permitís...xq no queréis poneros bomba??

mariah14's profile photo
mariah14
01/02/2017 07:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo porque lo de llevar ahí el cacharro colgando.. ya tengo bastante conllevar el medidor continuo..

Gala's profile photo
Gala
01/02/2017 08:42

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo llevo la bomba y la verdad es que estoy encantada. Los controles me han mejorado un monton. Al principio tb se me hacia dificil llevarla todo el dia encima pero te acostumbras y va fenomenal. Ahora no me le quitaria por nada del mundo!!

Estereta's profile photo
Estereta
01/02/2017 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"mariah14" porque me parece un coñazo tener que llevar un aparato más aplicado a mi cuerpo y porque creo que no la necesito, tengo un buen control. Supongo que te acostumbras, pero no quiero, ya me he acostumbrado después de casi 30 años a pincharme y a mirarme el azúcar constantemente no quiero tener que acostumbrarme a otra cosa más. Si algún día la necesito porque no me queda más remedio, me la pondré pero hasta entonces, prefiero seguir como estoy.

nigiri's profile photo
nigiri
01/02/2017 11:46

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

#Estereata, supongo que será así, me lo dice todo el mundo, pero no me acabo de decidir.

Gala's profile photo
Gala
01/02/2017 15:11

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Bueno pues estuve la semana pasada en mi educadora y me ha vuelto a decir que de ninguna manera puedo quedarme embarazada con Tresiba, también ha incluido la Toujeo, me ha confirmado que en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, que es donde me llevan, ningún endocrino me va a seguir recetando la Tresiba si me quedo embarazada. La he comentado que conocía casos en los que sí se había recetado y me dijo literalmente que eso lo hacen endocrinos a los que no les importa la salud de su paciente. Estoy un poco como al principio de nuevo...
@"Gala" tú me dijiste que lo estaba intentando y que utilizabas Tresiba, ¿no?, ¿de dónde eres tú?

nigiri's profile photo
nigiri
21/03/2017 11:23

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@"nigiri" te he mandado un privado

Gala's profile photo
Gala
21/03/2017 15:23

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Perdonar que me meta en este hilo, siempre los leo por aprender pero claro esta poco puedo ayudar.

@estereta no pienses eso por favor, como te dice la compañera no tiene que ser por esto. Se dan muchisimos casos y no tienen diabetes, habrá sido casualidad, no dejes de luchar porque ya verás como todo irá bien. La vida, el estress, la alimentación (que no digo que la lleves mal, sino los productos que llevan todo lo que comemos), todo ha cambiado mucho, pero piensa que puede ser que el embrión no haya anidado correctamente, problemas pueden haber miles y no por la diabetes. Es cierto que el control cuanto mas satisfactorio pues mejor, pero no le des vueltas al tema, inténtalo.

@gala uffff estarás pensando que me va a decir el Jorge ahora ;), pues ya sabes que soy firme defensor de la bomba Gala (siempre y cuando sea una persona capacitada para llevarla, que profesionalmente pueda, que psiquicamente tambien, y que este preparada en formación) , no es que sin bomba se vaya mal controlado, ni que la solución a todo sea la bomba, pero piensa que el cuerpo no tiene las mismas necesidades insulínicas el mismo día y que con la bomba puedes jugar más, y tener unas basales mucho mejores, eso sí también es cierto que no es oro todo lo que reluce y conseguir buenas basales pues no es tan sencillo.

Yo tras 30 años que tengo diabetes, estuve unos 5 años pensándome el ponérmela o no, el deporte fue decisión para ponérmela para poder jugar con las basales, pero también me daba miedo por el ajetreo y la posible incomodidad de llevarla haciendo deporte, en la playa, piscina que aqui son 4 meses minimo.... Gala cuando la llevas dos semanas ni te acuerdas que la llevas te lo digo de corazón, te acostumbras a ella. Yo al principio de ponérmela se me olvidaba y un par de veces me quedé sin tomar nada con los amigos tras los entrenos en bici porque se me había olvidado el pen!!!!! joder que cabreo pillaba al llegar a casa y quitarme el mono y verla!!!!!!

Es un cacharro es cierto pero si puedo llevarla pues genial, ahora mismo voy a empezar una nueva etapa en mi vida no será fácil, y es cierto me da palo llevarla, al igual que el dexcom no te voy a engañar pero es que soy asi y si me da una calidad de vida no puedo deshacerme de ella por lo que otras personas puedan pensar o dar marcha atrás al verme con tanto aparato puesto.

También es cierto que para ponerse una bomba la persona tiene que estar plenamente convencida en ella y no por lo que digamos los demás pero se puede probar y dejarla también si uno quiere. Yo sabes que te animo a que te la pongas y si pudiera ayudar en algo ya sabes que yo realmente vivo para que nadie que tenga diabetes se encuentre sin un cable.

@nigiri bueno te comento lo mismo que a Gala, y os deseo de corazón de verdad que con ella o sin ella todo os vaya de lujo porque seguro que así será.

jconegar's profile photo
jconegar
22/03/2017 17:25

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@"jconegar" para eso están los hilos de conversación, ¡pa meterse en ellos! :))

Gracias por tus consejos, ¡los tendré en cuenta!

nigiri's profile photo
nigiri
22/03/2017 23:55

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Pues nada, hoy he estado en mi endo y le he comentado que me consta que hay chicas que están intentando quedarse embarazadas con Tresiba y me ha vuelto a decir que no. Me ha cambiado a otra endocrina, eso sí, que es la que lleva el tema de diabéticas embarazadas en la Fundación Jiménez Díaz, a ver si con ésta tengo más suerte. Me ha dicho básicamente que al no haber casos de mujeres embarazadas con Tresiba no se la juegan, que es un riesgo que no quieren correr pero que si decido hacerlo es bajo mi responsabilidad.

nigiri's profile photo
nigiri
28/03/2017 13:15

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

No se que decirte, el mio al revés siempre con el bomba y yo que no y ahora que con el rollo este de la Tresiba me están entrando las dudas, ahora me dice que no, que cree que lo lleve bien con bolis..no hay quien les entienda...... ~X(

Gala's profile photo
Gala
28/03/2017 15:05

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo no sé que haré, supongo que al final me decantaré por la bomba durante el embarazo porque a la Lantus no quiero volver ni loca.

nigiri's profile photo
nigiri
28/03/2017 15:15

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.