{'en': 'ACCU-Chek Insight bomb', 'es': 'Bomba Accu-Chek Insight'} Image

Bomba Accu-Chek Insight

ana71's profile photo   19/01/2018 13:48

Hola,

Soy nueva por aquí debute hace 17 años y hace dos meses me pusieron la bomba Accu-Chek Insight.

Me está viniendo muy bien pero aunque los cartuchos son precargados tengo muchos problemas con las burbujas.

Alguien que la tenga le pasa también?

Gracias!

ana71's profile photo
ana71
19/01/2018 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo purgo cada dia el tubo, cuando me ducho y desconecto siempre miro y muy a menudo aparecen burbujas ya por sistema purgo el tubo y listo, igualmente el cartucho precargado me dura los tres días.

Jaume's profile photo
Jaume
23/01/2018 14:07

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Yo no te puedo ayudar, hoy me han dicho que me la pondran la semana que viene. Es mi primera bomba. Asi que me quedo a cotillear.

Olda's profile photo
Olda
23/01/2018 20:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuanto vale eso? Cuanto puede salir al mes?

UNAI 's profile photo
UNAI
24/01/2018 08:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una bomba de insulina de tubo, suele valer unos 3000..4000 euros, aunque por la seguridad social (modelos incluidos en su "financiación") te costará 0 euros. En el caso de España, tendrás que pasar, sí o sí, por un médico endocrino (de sanidad pública o privada).
Los suministros mensuales para estas "bombas" cuestan unos 200..250 euros, e igualmente, por la seguridad social vale 0 euros.
Aunque la "bomba" elegida incluya medición continua de la glucosa, la seguridad social de España, actualmente (2018), no lo paga.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
24/01/2018 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para concentrar todo lo referente a esta modelo de bomba, si os parece seguimos en un hilo donde ya hay algo de información, hilo que se creó hace ya algún tiempo.

Para facilitar a todo el mundo es mejor tener la mayor cantidad de información posible sobre el mismo hilo.
Por cierto gracias por compartir la información de las burbujas ya que decían los comerciales que esta bomba no crearía burbujas, como siempre no siguen engañando y jugando con nosotros.

Seguimos aquí.
Link

jconegar's profile photo
jconegar
24/01/2018 23:31

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.