{'en': 'Tresiba twice the same day, I end at the hospital', 'es': 'Tresiba dos veces el mismo día, acabo en el hospital'} Image

Tresiba dos veces el mismo día, acabo en el hospital

Dunah's profile photo   03/02/2017 22:47

Vaya susto....yo cuando os leo pienso....por favor, por favor que me dure 20 años la luna de miel porque con las hipos que me dan (ayer 4), miedo me da cuando ya no me funcione nada de nada el páncreas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
10/02/2017 14:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Qué tipo de diabetes tienes? con la diabetes tipo I el páncreas no funciona en absoluto. Yo ya he tenido en mi vida algunos de estos sustos que han requerido que vengan los de urgencias, unas 15 veces en 25 años.

Ruthbia dijo:
Vaya susto....yo cuando os leo pienso....por favor, por favor que me dure 20 años la luna de miel porque con las hipos que me dan (ayer 4), miedo me da cuando ya no me funcione nada de nada el páncreas.


Dunah's profile photo
Dunah
10/02/2017 15:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo pasé una de esas bajadas mayúdculas y lo ví claro clarete: ¡bomba! Una semana en el hospital buscando debajo de las piedras a ver qué me podía haber pasado, cuando la respuesta era muy simple: Lantus haciendo de las suyas. Eso sí, ya sé que mi hipófisis está guapísima :)) . Es complicado pillar la bomba de adulto "entradito" en años, pero mira, el que la sigue la consigue.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/02/2017 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí me la quieren poner hace años, soy yo la que no quiere, no podría estar llevando algo enganchado las 24 horas, ni siquiera llevo reloj, o puiseras, me molestan.

juanluisjlpf dijo:
Yo pasé una de esas bajadas mayúdculas y lo ví claro clarete: ¡bomba! Una semana en el hospital buscando debajo de las piedras a ver qué me podía haber pasado, cuando la respuesta era muy simple: Lantus haciendo de las suyas. Eso sí, ya sé que mi hipófisis está guapísima :)) . Es complicado pillar la bomba de adulto "entradito" en años, pero mira, el que la sigue la consigue.

Dunah's profile photo
Dunah
14/02/2017 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi tambien me la meten por los ojos y no, no acabo de verlo claro, además ahora con el dexcom el tema de las bajadas es mas facil de controlar

Gala's profile photo
Gala
14/02/2017 16:08

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Es que a mí no me importan los pinchazos, aunque deba ponerme 6 veces insulina al día, no me duelen y el llevar algo permanente no lo veo, me parece un incordio tener que estar lidiando con el cacharrito para vestirte y desvestirte, ducharte o dormir con lo mucho que me muevo yo en la cama, no, de eso nada. Lo que sí me pondría sería el medidor contínuo pero, no me lo puedo permitir :(

Gala dijo:
A mi tambien me la meten por los ojos y no, no acabo de verlo claro, además ahora con el dexcom el tema de las bajadas es mas facil de controlar

Dunah's profile photo
Dunah
14/02/2017 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi la verdad que el dexcom me ha ayudado mucho, ahora "entiendo" cifras y por la noche es una tranquilidad.
Para mi es el dinero "mejor gastado"..( me gustaría no tener q gastarlo evidentemente que a nadie nos sobra xo a mi me ha cambiado la vida, como de la noche al día )

Gala's profile photo
Gala
14/02/2017 21:09

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo me inyecto 40 un. de Tresiba todos los días a las 12 del mediodía. A veces he probado a inyectarme 20 a las 12:00 y otras 20 unidades a las 24:00 y no he experimentado hipo alguna. Es mas, después de varios meses usando la Tresiba, puedo confirmar que me hace menos efecto que la LANTUS. Para mi cuerpo la Tresiba es como agua y no realiza bien la función de mantener una buena medida Basal cuando me levanto por las mañanas con la glucosa alta.

En Abril tengo visita con mi Endocrina. Le comentaré lo de la Tresiba para ver si me la cambia por otra que me haga mas efecto.

Por cierto, Regina me dijo que los anticuerpos de la ANTI-INSULINA tienden a bajar con el tiempo. Lamentablemente en mi caso, se han mantenido estables en la misma medida. Es una pena porque cuando están haciendo de las suyas, la Novorapid se esfuerza mucho en bajar la glucosa y hace lo que puede sin exito.

Saludos.

Narciso's profile photo
Narciso
26/02/2017 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Dunah" soy diabetica tipo 1 desde hace 2 años pero sigo en periodo de luna de miel.
El mes que viene me vuelven a medir el péptido C, a ver si no me ha bajado mucho mi reserva. La última 0,78 y el mínimo es 0,81.

@"Narciso" Lo de los anticuerpos anti-insulina no lo había oído antes, sólo alta resistencia a la insulina. Esos días, el Novorapid es agua en mi cuerpo pero las basales me van bien, no tengo que cambiarlas, como mucho una unidad arriba.

Yo quiero que mi endo me cambie a una insulina que dure mas....ahora tengo Levemir cada 12 horas y se le sumas las comidas...5 pinchazos al día, mas el de recuerdo los días incontrolables.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/02/2017 11:44

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Pues si Ruthbia, esos anti cuerpos son una realidad y son sustancias producidas por el sistema inmunológico que, de forma errónea, atacan a la insulina, la fabricada por el propio organismo o la administrada externamente.

Tener éstos anti-cuerpos te posibilitan inyectarte grandes cantidades de insulina y tu cuerpo sin inmutarse.

Narciso's profile photo
Narciso
27/02/2017 22:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Ruthbia", Q te pase la Tresiba o Tourgro

Gala's profile photo
Gala
28/02/2017 17:37

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Tresiba. Ayer me levanté con 130 glucemia. Me hice (en ayuno) un Tac- Tórax con contraste (yodo). Antes desayuno ya tenía 250. Me pinché dosis habitual; Tresiba 14u mas Apidra. A la hora de la comida me equivoqué de insulina y pinché Tresiba 6u ( casi un 50% mas) . Inmediatamente me di cuenta del error y también puse Apidra. Pues bien, me pasé toda la tarde-noche sentada esperando una hipoglucemias que no llegaron. ¿Dónde fue a parar las 6u de Tresiba?.

solaria's profile photo
solaria
24/10/2017 11:31

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.