Ayuda,!! pre y post pandriales normales pero glicosilada mal?

sella's profile photo   01/02/2018 17:37

ya hace tiempo me vienen haciendo exámenes, de azucar en sangre, mi medio uinternista lo que me ha dicho es que es HIPERGLICEMIA que no es diabetes, siempre me sale alto el examen de hemoglobina glicosilada y el de pre y post pandrial me salen valores normales, entonces que creen ustedes? estos son mis resultados:

Glucosa pre: 92 Mg/dl
Glucosa post pandrial: 101 Mg/dl

Hemoglobina glicosilada 7.3 Esto esta mal, ya que el hoja dice buen control, pero un no diabetico es hasta 6 ENTONCES?

Agradeceria su ayuda a personas que sepan del tema

sella's profile photo
sella
01/02/2018 17:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La anemia puede alterar la hemoglobina glicosilada y no sé si alguna otra cosa más. Si tienes bajo el hierro podría ser eso. Pregúntale la próxima vez lo del hierro a ver que te dice. También puede ser que estés en valores altos por las noches y eso te suba la glicosilada. Si puedes conseguir un free style estaría bien para que puedas ver las gráficas de todo el día. Si no, puedes hacerte durante uno o dos día controles cada 2 horas a ver si en algún momento estás peor y ponte alguna alarma por la noche para hacerte un par de ellos de madrugada.
Los endocrinos suelen considerar buen control entre 6 y 7 y como no pasas mucho de 7 por eso te habrá puesto buen control.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
01/02/2018 19:03

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

@"sella" @"Yessica_A" veo que se ha duplicado este tema, si no os importa, cierro este y seguimos la discusión en este otro:

Link

fer's profile photo
fer
01/02/2018 19:14

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.