Hola me llamo Mar, 11 años con diabetes tipo 1

soriafria's profile photo   08/03/2017 09:45

Llevo casi 11 años con diabetes tipo 1, he ido bastante bien, pero llevo unos meses regular, me han cambiado a la insulina toujeo y me da mucho miedo el cambio por las hipoglucemias y sigo con lantus.

Necesito ayuda para lanzarme..

soriafria's profile photo
soriafria
08/03/2017 09:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"soriafria" No tengas miedo porque Toujeo es mucho más plana que Lantus y teoricamente con menos riesgos de hipoglucemia, Lantus por lo menos en mi caso siempre tenía un pico de actuación bastante grande, con Toujeo noto que también hay momentos de más actividad pero nada que ver con lantus. n definitiva si con lantus no tenías miedo a las hipoglucemias con Toujeo menos.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
08/03/2017 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muhas gracias.

soriafria's profile photo
soriafria
08/03/2017 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me tengo que poner 45 unidades igual que en la lantus

soriafria's profile photo
soriafria
08/03/2017 10:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No te lo ha dicho tu endocrin@...? Ponte las unidades que te haya dicho ella/él.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
08/03/2017 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

no serán las mismas unidades, serán 2-3 unidades mas, pero te lo tiene que indicar tu endocrino.

esta insulina es mas plana y dura mas, al principio igual notas mas bajones, pero al cabo de unos meses vuelve todo a la normalidad, mas que nada pq al no tener picos acabas bajando la rápida para evitar esos bajones, vamos que en unos meses llevaras todo igual de regulado.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
10/03/2017 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias, esta noche empezaré con en cambio....

soriafria's profile photo
soriafria
10/03/2017 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @"soriafria" espero que puedas compartir tus experiencias! ;)

fer's profile photo
fer
10/03/2017 12:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Buenos dias, soy nuevo en el foro..Diabetico tipo 1 hace 22 años tengo en la actualidad 43 años..mi tratamiento es con insulina NPH, alguien que tenga un buen concejo para mi si me cambio de insulina,,gracias y disculpen la molestia..

VACANO74's profile photo
VACANO74
28/04/2017 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

me inyecto en la mañana y en la tarde jeje

VACANO74's profile photo
VACANO74
28/04/2017 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.