{'en': 'Presentation: 30 years with diabetes and 22 carrying a bomb.', 'es': 'Presentacion: 30 años con diabetes y 22 llevando bomba.'} Image

Presentacion: 30 años con diabetes y 22 llevando bomba.

Maria elena's profile photo   26/03/2017 00:14

Samozeus yo también guardo algún pinchador de esos jajja.
Creo que no se graduaba la intensidad.
Que dolor!!!

Maria elena's profile photo
Maria elena
28/03/2017 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No en intensidad no se regulaba del dolor no me acuerdo pero me acuerdo retirar el dedo esperando el sonido, para dolor el que me hacían cuando me pinchaban los dedos con las agujas de sacarte la sangre, en esa época o no había lancetas o no tenían o se les habían agotado, me acuerdo de la pobre enfermera decirme, lo siento pero no tengo otra cosa, en el hospital la primera vez que me ingresaron.
Por cierto la enfermera era muy maja, me llevaba de tour por el hospital, incluso le llevo un juguete que se me rompió a su marido, para que me le arreglará.

samozeus's profile photo
samozeus
28/03/2017 21:19

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

     

@"samozeus" , ostras, eso me lo hicieron a mi también en el hospital cuando debuté pero a mi en lugar de con agujas con hojas de bisturí que tuve una pelotera con la enfermera de aquí te espero! Le dije de todo, q a mi no me iba a tocar con eso ni de lejos con un palo y la tía ojiplatica me contestó que me calmarse que los diabeticos no nos podíamos enfadar...con lo que os podéis imaginar mi reacción, no? Pues eso, que los 3 lobos feroces de caperucita, los 3 cerditos y los cabritillos juntos eran perrillos falderos a mi a mi lado

Gala's profile photo
Gala
28/03/2017 21:35

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Siiii, esas lancetas eran horrorosas

Maria elena's profile photo
Maria elena
29/03/2017 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Maria elena dijo:
Lo tengo con su funda y todo.
Menuda reliquia jajja

¡¡¡Madre mia!!! :-O Si me dicen que es la foto de un radiocassete me lo creo, eso en lugar de llevarlo en la riñonera ibais con una mochila ¿no? jejejeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/03/2017 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jajaja, que va joseludi, de tamaño es practicamente igual que la bomba que llevo ahora. Quizas algo mas gruesa :-*

Maria elena's profile photo
Maria elena
30/03/2017 21:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Gala" entonces creo que prefiero la agujas, que bestia hojas de bisturi, que forma de hacernos sufrir.

samozeus's profile photo
samozeus
30/03/2017 22:45

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

     

@somazeus, Igualita que esta, no se me olvida...salté de la cama y me puse al otro lado del que estaba la enfermera para que no me cogiera la mano porque la tía erre que erra, tuvo que intervenir mi madre y calmar los ánimos.
Por suerte había una farmacia enfrente del hospital y mi madre compró un pinchador, una pasta pero es que aquello no era normal.

Gala's profile photo
Gala
30/03/2017 22:59

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Ufff....en el fondo si han mejorado las cosas...cuando debutó mi hijo con 18 meses, cómo me dolía pincharle con las jeringuillas y los 8-10 controles de glucosa... ahora entre el dexcom y la bomba, la emla y buzzy es más llevadero, lo noto que sufre menos, 3, 4 controles capilares y al ser pequeño (7) cambio de catéter bomba cada 2 días y medio....espero que dentro de 20 años haya mejorado todo tanto que lo de ahora sea una pesadilla. Gusta leeros y aprender de vuestra experiencia.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
30/03/2017 23:13

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Gala dijo:
@somazeus, Igualita que esta, no se me olvida...salté de la cama y me puse al otro lado del que estaba la enfermera para que no me cogiera la mano porque la tía erre que erra, tuvo que intervenir mi madre y calmar los ánimos.
Por suerte había una farmacia enfrente del hospital y mi madre compró un pinchador, una pasta pero es que aquello no era normal.

JODER!!!! COMO DOLIAN ESAS!!!!!! y decían que era un pinchazo de nada!!!!!! vaya recuerdos feos!!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
31/03/2017 00:10

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Cuando yo empecé me dijeron que en dos años máximo saldría la insulina inhalada y los pinchazos desaparecerían.
Y ta han pasado 30 años!!!!!! =)) =)) =)) =))

Maria elena's profile photo
Maria elena
31/03/2017 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos. Reunión de veteranos y yo sin enterarme. Yo lo que tengo grabado es con cinco años el hervir en in plato de inoxidable con unas gotas de vinagre la jeringuilla de cristal con aquellas laaaargas agujas y que diámetros!! todas metálicas y como podeis imaginar reutilizables nose ni la cantidad de veces.
Lo primero que te decían era que tenias que pincharte tú solito. Eso si por aquel entonces me pinchaba dos veces al dia, mezclando insulinas, por cierto de cerdo. Bueno de vez en cuando es bueno recordar para ver una evolución aunque sea lenta.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/04/2017 07:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo esas jeringas no las he usado, mezclar insulinas si, y ahora lo piensas y seguro q las dosis fueron mal mas de una vez.
Que inexactitud jajaja

Maria elena's profile photo
Maria elena
01/04/2017 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, antes mezclabamos la rápida con la la lenta, yo por la mañana y por la noche y me acuerdo que había que meter primero el vial la misma cantidad de aire que unidades te ibas a poner y claro cuando cogias la primera insulina no había problema pero cuando ibas a coger la segunda, siempre marchaba algo de insulina para el 2 vial y si no copias aire para coger del 2° vial, de una vez y otra se te hacia el vacío y según pinchadas la goma se iba todo para dentro.
No os pasaba eso?

Gala's profile photo
Gala
01/04/2017 11:29

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo debute hace 23 años y para mi era mucho mejor entonces que ahora, medidores mas fiables (aunque tardaran 15 seg mas) bolis con cartucho, de mucho mejor calidad que los que tenemos ahora, de plástico malo, todas las tiras que querías sin hacer colas, todo absolutamente gratis y sin tener que ir mendigando tiras o comprándolas por internet.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
01/04/2017 12:13

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

En lo de las tiras estoy totalmente de acuerdo contigo sherpa41, casi hay que ponerse a llorar para que te las den.

Maria elena's profile photo
Maria elena
01/04/2017 14:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi hija también hace justo ahora 23 años que debutó., pero esas insulinas mezcladas nos daban una esclavitud de horarios horrorosa.
Mucho mejor ahora

Regina's profile photo
Regina
01/04/2017 16:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues a mi lejos de darme las tiras gratis, las tenía que pagar, luego me las daban con cuenta gotas y tenía que sellarmelas la inspección que tardaban casi 2 semanas. Particularmente yo estoy mejor ahora, me dan 300 al mes

Gala's profile photo
Gala
01/04/2017 17:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Habia que cargar primero la rápida y luego la lenta porque si se colaba algo de rápida no pasaba nada y luego tener la lenta cargada con el aire que ibas a sacar. La lenta no era la lantus, duraba 12 horas. Por eso lo de 2 inyecciones al dia. Como para hablar de glucosiladas de 7 ó 6 y de varibilidad glucemica. Una hipos de ordago y me acuerdo de mi madre de tener que mudar la cama de lo empapada que estaba e incluso poner una toalla a mitad de la noche y tu helado de frío despues del ATRACON y con ganas de volver a la cama a dormir y entrar en calor. El cambio a Lantus para mi a nivel de hipos fue bastante considerable. Y la bomba ya ni te cuento.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/04/2017 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo de quedarme helada después de las hipos me pasa siempre, y me quedo dormida como un tronco ademas

Maria elena's profile photo
Maria elena
02/04/2017 00:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.