{'en': 'Continuous meter that works with iPhone 4 ???', 'es': 'Medidor continuo que funciona con iPhone 4???'} Image

Medidor continuo que funciona con iPhone 4???

Marga_rita's profile photo   28/03/2017 22:38

Hola, mi sobrino de 2 años ha debutado recientemente.

Le ha recomendado su endocrino un Mcg, que no se acuerda mi cuñada del nombre y le han dicho que antes de dárselo tiene que conseguir un iPhone 4.

Sabéis algo al respecto?

Mil gracias

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
28/03/2017 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Dexcom G5 es el unico que va con iphone.

jconegar's profile photo
jconegar
28/03/2017 23:40

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Esto q es? Una aplicación unida a algo?

Calolu's profile photo
Calolu
29/03/2017 00:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es que lo que no entendemos es porque tiene que ser un iPhone 4? Es que sino me equivoco no se fabrican ya.

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
29/03/2017 01:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Marga_rita" , imagino que el médico si ha hablado de iphone se refiere al mcg dexcom, funciona con cualquier iphone pero como lo tiene que llevar un niño de 2 años pues uno de 2a mano baratoto x s lo rompe. Sería apartir del 4S porque con 4 no va la aplicación. De todas formas desde hace poco ya hay aplicación para Android.
Meteros en la página de novalab que hay 2 modelos, con el g5 lo veréis directamente en el movil y se puede monitorizar pero es un sistema caro.
Con el g4 y un xdrip tb se puede monitorizar y es algo más barato

Gala's profile photo
Gala
29/03/2017 07:21

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Entiendo que será cualquier Iphone, con 2 añitos entiendo que el Iphone no lo va a utilizar el crío.- ;)

@"Marga_rita" , imagino que el médico si ha hablado de iphone se refiere al mcg dexcom, funciona con cualquier iphone pero como lo tiene que llevar un niño de 2 años pues uno de 2a mano baratoto x s lo rompe. Sería apartir del 4S porque con 4 no va la aplicación. De todas formas desde hace poco ya hay aplicación para Android.

sigsauer's profile photo
sigsauer
29/03/2017 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo compre uno de segunda mano en eBay, iphone 4s...desde 50 a 90 euros en buenas condiciones.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
29/03/2017 17:04

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Como siempre muchísimas gracias por vuestra ayuda!! :)

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
29/03/2017 19:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.