{'en': 'Type 1 and pregnant', 'es': 'Tipo 1 y Embarazada'} Image

Tipo 1 y Embarazada

SOFIASTEFANIDIS's profile photo   30/03/2017 17:21

SOFIASTEFANIDIS
30/03/2017 17:21

Buenos días,

(copio y pego este mensaje mio pues lo puse en otro sitio y creo que no se vé X_X X_X )

Después de mucho intentarlo, y no conseguirlo, porque en teoría tengo sop y capacidad de ovular nula, me he quedado a las puertas de iniciar un tratamiento de hormonas para inducirme la ovulación y hacerme una inseminación artificial . ESTOY embarazada y curiosamente, lo hemos conseguido solos. SORPRESA!! jaja

Bueno estoy de muy muy poquito, semanas, y el riesgo de perderlo es enorme, lo sé... No me han dado recomendaciones de ninguna clase, sobre qué comer, qué no comer, si debo o no debo hacer ejercicio. Solo me han dado el baremo de niveles de azúcar que debo tener antes y después de las comidas.

Tengo los niveles altillos, últimamente, ¿eso es normal? ¿No es muy pronto para que note subidas? ¿Alguien por aqui que pueda aconsejarme y que esté pasando por lo mismo? Estoy suuuper contenta pero a la vez suuper asustada.

Soy tipo 1, controlada hasta ahora, con una glico 6.4

Un besaco,

aranzazuleg
31/03/2017 09:54

comer.... come lo de siempre, comida sana, como cualquier embarazada.

el secreto es mirar el azúcar cada poco e ir rectificando si fuese necesario, tampoco hay mucho mas que contar.

la resistencia a la insulina se da mucho mas adelante, ya pasados los 6 meses, creo recordar, cuando ya empiezas a duplicar la dosis de forma exagerada.

animo, y que llegue todo a buen termino.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

SOFIASTEFANIDIS
31/03/2017 10:53

gracias arazazuleg!

Belen82
31/03/2017 11:12

Yo las primeras semanas (antes de enterarme del embarazo) si que estaba un poco más alta. Tuve que subir un pelin la insulina y se normalizó. Rondando las 10 semanas empecé a tener mas bajadas y la tuve que bajar. Hacia el tercer trimestre la tuve que volver a subir. Tranquila que todo irá genial. Como te ham dicho el secreto está en contar bien las raciones y mirarye mucho para er como va reaccionando el cuerpo, y a partir de aquí ir modificando.

SOFIASTEFANIDIS
31/03/2017 12:57

Gracias!!

fer
31/03/2017 15:27

Hola @"SOFIASTEFANIDIS" te recomiendo que te pases por este tema, hay muchísimas experiencias compartidas! ;)

Link

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

begoirina7515
24/06/2017 01:04

enhorabuena por tu embarazo!!
considero que tu hg es muy buena.como te han dicho otras usuarias debes mirarte la glucosa varias veces al día.antes de comer y después la pospondrial y corregirla cuando esté alta.Lo recomendable es tener valores postpandriales no superiores a 120, lo cual considero misión imposible pero hay que intentarlo.
por tu condicion de diabetica tu embarazo es de alto riesgo y debe controlarte un endocrino y ginecólogo que lleve a embarazadas.deben enseñarte si no sabes hacerlo a como corregirte la insulina.Ahora como embarazada necesitarás más insulina y se te descontrolara el azúcar pero más adelante.de momento es pronto.
animo

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.