{'en': 'Type 1 and pregnant', 'es': 'Tipo 1 y Embarazada'} Image

Tipo 1 y Embarazada

SOFIASTEFANIDIS's profile photo   30/03/2017 17:21

Buenos días,

(copio y pego este mensaje mio pues lo puse en otro sitio y creo que no se vé X_X X_X )

Después de mucho intentarlo, y no conseguirlo, porque en teoría tengo sop y capacidad de ovular nula, me he quedado a las puertas de iniciar un tratamiento de hormonas para inducirme la ovulación y hacerme una inseminación artificial . ESTOY embarazada y curiosamente, lo hemos conseguido solos. SORPRESA!! jaja

Bueno estoy de muy muy poquito, semanas, y el riesgo de perderlo es enorme, lo sé... No me han dado recomendaciones de ninguna clase, sobre qué comer, qué no comer, si debo o no debo hacer ejercicio. Solo me han dado el baremo de niveles de azúcar que debo tener antes y después de las comidas.

Tengo los niveles altillos, últimamente, ¿eso es normal? ¿No es muy pronto para que note subidas? ¿Alguien por aqui que pueda aconsejarme y que esté pasando por lo mismo? Estoy suuuper contenta pero a la vez suuper asustada.

Soy tipo 1, controlada hasta ahora, con una glico 6.4

Un besaco,

SOFIASTEFANIDIS's profile photo
SOFIASTEFANIDIS
30/03/2017 17:21

______________________
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina

  

comer.... come lo de siempre, comida sana, como cualquier embarazada.

el secreto es mirar el azúcar cada poco e ir rectificando si fuese necesario, tampoco hay mucho mas que contar.

la resistencia a la insulina se da mucho mas adelante, ya pasados los 6 meses, creo recordar, cuando ya empiezas a duplicar la dosis de forma exagerada.

animo, y que llegue todo a buen termino.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
31/03/2017 09:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

gracias arazazuleg!

SOFIASTEFANIDIS's profile photo
SOFIASTEFANIDIS
31/03/2017 10:53

______________________
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina

  

Yo las primeras semanas (antes de enterarme del embarazo) si que estaba un poco más alta. Tuve que subir un pelin la insulina y se normalizó. Rondando las 10 semanas empecé a tener mas bajadas y la tuve que bajar. Hacia el tercer trimestre la tuve que volver a subir. Tranquila que todo irá genial. Como te ham dicho el secreto está en contar bien las raciones y mirarye mucho para er como va reaccionando el cuerpo, y a partir de aquí ir modificando.

Belen82's profile photo
Belen82
31/03/2017 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias!!

SOFIASTEFANIDIS's profile photo
SOFIASTEFANIDIS
31/03/2017 12:57

______________________
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina

  

Hola @"SOFIASTEFANIDIS" te recomiendo que te pases por este tema, hay muchísimas experiencias compartidas! ;)

Link

fer's profile photo
fer
31/03/2017 15:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

enhorabuena por tu embarazo!!
considero que tu hg es muy buena.como te han dicho otras usuarias debes mirarte la glucosa varias veces al día.antes de comer y después la pospondrial y corregirla cuando esté alta.Lo recomendable es tener valores postpandriales no superiores a 120, lo cual considero misión imposible pero hay que intentarlo.
por tu condicion de diabetica tu embarazo es de alto riesgo y debe controlarte un endocrino y ginecólogo que lleve a embarazadas.deben enseñarte si no sabes hacerlo a como corregirte la insulina.Ahora como embarazada necesitarás más insulina y se te descontrolara el azúcar pero más adelante.de momento es pronto.
animo

begoirina7515's profile photo
begoirina7515
24/06/2017 01:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.