{'en': 'Freestyle patches taken off', 'es': 'Parches FreeStyle despegado'} Image

Parches FreeStyle despegado

Tilde Hache's profile photo   30/04/2017 12:34

A mí me ocurrió lo mismo el verano pasado, llevaba cuatro días con él y me mandaron otro, me recomendaron que guarde todo lo que viene en la caja y el parche por si me lo reclamaban. El teléfono de atención al cliente es: 900 300 119, ABBOTT DIABETES CARE ESPAÑA

Javieri's profile photo
Javieri
20/05/2018 23:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi se me ha despegado nada más ponerlo. Es el segundo, o sea que soy terriblemente novato. El primero fue de maravilla y, como decís, costó de despegar al cabo de los 14 días. Pero este se ha soltado al momento. Si lo vuelvo a clavar a mano, ya no sirve, verdad?

Llopmesquer's profile photo
Llopmesquer
20/07/2021 00:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llopmesquer dijo:
A mi se me ha despegado nada más ponerlo. Es el segundo, o sea que soy terriblemente novato. El primero fue de maravilla y, como decís, costó de despegar al cabo de los 14 días. Pero este se ha soltado al momento. Si lo vuelvo a clavar a mano, ya no sirve, verdad?

No.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
20/07/2021 00:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llopmesquer dijo:
A mi se me ha despegado nada más ponerlo. Es el segundo, o sea que soy terriblemente novato. El primero fue de maravilla y, como decís, costó de despegar al cabo de los 14 días. Pero este se ha soltado al momento. Si lo vuelvo a clavar a mano, ya no sirve, verdad?

No, no sirve, pero llama a Abbot y te mandan uno nuevo.

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/07/2021 09:53

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

     

¡Qué raro! los últimos sensores pegan muchísimo. Pero los devuelves al centro de salud o llamas a Abbott y te los reponen.

Lo raro que he visto últimamente es que algunos me vienen sin las toallitas para limpiar la piel. Es como si fueran reutilizados o reacomodados y van por otra vía de producción, y por eso salen si toallitas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/07/2021 14:28

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@Ruthbia "reutilizados o acomodados"


marine's profile photo
marine
20/07/2021 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya, no lo sabía.
Gracias @marine

Como ahora me los da la SS, hay de todo en el pack. Me restituyeron uno que falló antes de fecha.
Me vino un poco mal que no las trajera porque en la playa no tenía alcohol a mano para limpiar la piel. Me falló otro a 4 días de caducar. Ya van 4 desde que me los entrega la SS.

Los de Libre1 no tenían toallitas allá por 2016 cuando empecé a usarlos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/07/2021 14:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo poco puedo opinar , pero de los 3 que he abierto, ninguno traía toallita.
Cuando el comercial de Abbot nos explicaba como colocarlos, yo le pregunté si podía haber riesgo de infeccion; me dijo q por supuesto y para evitarlo, mejor limpiar con agua y jabón o bien un poco de alcohol.
De momento los 3 me los he puesto en casa y siempre después de la ducha.
Si alguno tuviera q colocarmelo en la calle, como ahora vamos ( o por lo menos yo ), con alcohol en el bolso debido a la situación q vivimos, un buen chorro en la zona a pincharlo y ya está

vanessa30's profile photo
vanessa30
20/07/2021 15:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi abbot me informó hace varios meses de lo de toallitas, pero me siguen saliendo con el sensor.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/07/2021 16:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
A mi abbot me informó hace varios meses de lo de toallitas, pero me siguen saliendo con el sensor.

Pero te los da la seguridad social o los compras tu ?

vanessa30's profile photo
vanessa30
20/07/2021 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me los da la seguridad social, @vanesa30
Abbot de vez en cuando me manda e-mails.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/07/2021 21:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
A mi abbot me informó hace varios meses de lo de toallitas, pero me siguen saliendo con el sensor.

Es porque la SS te está dando unidades antiguas del FSL2. Cuando se les acaben, ya no será así.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
20/07/2021 23:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


Anaisabel dijo:
Me los da la seguridad social, @vanesa30
Abbot de vez en cuando me manda e-mails.

Ah bien, a mi me los envía Abbot directamente pero a traves de la Seguridad Social .

vanessa30's profile photo
vanessa30
21/07/2021 00:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los últimos que me dieron a principios de este mes, caducan en marzo del 2022, no se si son antiguos o no.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/07/2021 15:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel a mi los últimos 4 de la SS eran variados, unos con toallitas y otros no. Es mas, uno traía una única toallita en lugar del pack de 2.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/07/2021 10:47

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.