{'en': 'Free freeyle sensors', 'es': 'Sensores de freestyle libre'} Image

Sensores de freestyle libre

JordiV's profile photo   02/05/2017 20:33

Hola!! Mi hijo se lo coloca en un lateral del gluteo. No creo que le pueda molestar al sentarse, o al menos no se queja de el. Cuando alguna vez lo mido de noche, puede estar durmiendo sobre el tan tranquilo... Si se deja te mando foto por privado... :-h

Enma's profile photo
Enma
16/05/2017 12:36

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

  

@JordiV, yo fue la semana pasada cuando me lo puse por primera vez.
Lo que hice fue sentarme en una silla,y en la parte del "jamón superior" donde no apoyas " el culete" al sentarte en la silla, fue donde me lo coloqué. No sé si me explico.
Lo que no quería era ponermelo, y sentarme encima del sensor..porque no creo que sea bueno.
Después lo he tapado con dos tiritas, para que este cubierto y evitar cualquier roce con la ropa interior.
de cara al verano, es genial

RAKE's profile photo
RAKE
16/05/2017 23:00

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

Si sabeis cuando tiempo se puede estar con el sensor puesto, en la playa..piscina agradezco que me lo digais.
y por otro lado, lo que ya comenté anteriormente, el tema de los códigos promocionales del free style..que yo creo que son una pantomima.

RAKE's profile photo
RAKE
16/05/2017 23:04

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

@"JordiV" he leido que te preocupa por si se despega.....como ya mencioné anteriormente se queda muy bien pegadito, es más, me da que me va doler al retirarlo.!
no sé si te explicaron que una vez pegado el sensor, la pega transparente que lo rodea, tienes que tocarla para que se selle bien a la piel, y si después te pones como yo, un par de tiritas o esparadrapo en cruz..pues es dificil que se despegue.

RAKE's profile photo
RAKE
16/05/2017 23:11

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

@JordiV, mira donde señala mi hija. Íbamos cambiando de parte, e intentando que la zona no coincidiera con la anterior.
Y como han dicho ya, son los que mejor nos han funcionado. Mi hija los llevó todo el verano pasado, y el siguiente ya quiere volver a ponérselo en el glúteo.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
17/05/2017 09:52

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

muy buen sitio! Mira qué bien le queda :)

Regina's profile photo
Regina
18/05/2017 23:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

RAKE dijo:
Si sabeis cuando tiempo se puede estar con el sensor puesto, en la playa..piscina agradezco que me lo digais.
y por otro lado, lo que ya comenté anteriormente, el tema de los códigos promocionales del free style..que yo creo que son una pantomima.

Yo lo usé todo el verano pasado en playa y piscina y sin problemas. Me aguanto los 14,5 días midiendo bien. No tuve especial cuidado al respecto. Eso sí, le puse bien esparadrapo....no me fio de que con la humedad continuada, no se despegara.
Lo que si que me paso es que tomando el sol, al medir me puso "sensor muy caliente". Así que me fui a la sombra un rato para tomar la medida :))

Me lo pongo un dedo por debajo del borde del elástico de la braguita, y alterno entre gluteo derecho e izquierdo ....además lo voy moviendo de izquierda a derecha. Como con las agujas,para no saturar.

No me siento sobre él y cuando duermo de lado tampoco me pilla en la zona de apoyo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/05/2017 10:17

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Gala dijo:
@"JordiV" , Lo que puedes hacer es no ponértelo en el brazo, ponertelo en la parte baja de la esalda o ponerle una pegatina encima del color que quieras que las hay.
Respecto a 'Nacho' ya te digo yo que no lleva freestyle, llevará élite o dexcom, no tiene nada que ver unos con otro y menos para hacer deporte y más que nada porque no creo que tenga que plantearse el tema economico

Hola, soy nueva por aqui, justo hoy he retirado mi primer sensor (en el brazo) y me gustaria saber si hay alguien que lo haya llevado en la parte baja de la espalda, hacia un lado, sobre el michelin :-) ya que me gustaria ponerlo en otro sitio de cara al verano y el muslo o gluteo no lo veo mui comodo para el dia dia. Si alguien lo ha usado podria comentarle porfa como le ha ido y si puede compartir una foto para hacerme una idea. Millones de gracias nuevos compis!!

Sweetzgz's profile photo
Sweetzgz
31/05/2017 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Hola.
Compre 3 sensores para llevar un control mucho mejor. Ahora llevo probando el sensor de Freestyle durante 1 mes i ya es el segundo que antes de los 14 días se despega sin más. Ya he perdido dos,aunque no los he guardado para reclamar.

Es normal ?
Esta es la calidad de la pega de los sensores ?

Me gustaria saber de vuestra opinion al respecto.

JordiV's profile photo
JordiV
13/06/2017 10:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sí se despegan pide que te los cambien.

Llevo 1,5 años usándolos y donde mejor me miden es en el gluteo. Discreto para piscina y playa.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/06/2017 13:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Donde tengo que solicitar que me los cambien ?
He mandado un email al correo de la web y nadie contesta.
Yo los llevo en el brazo tal como indican.
Aún no me he atrevido a colocarlo en otro lugar.
Saludos

JordiV's profile photo
JordiV
16/06/2017 09:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias no hace ni quince dias que he comprado el kit de iniciacion y he tenido muy mala experiencia el 1º sensor se me desprendio a los cuatro dias el 2º a las cuatro horas,
creo que abbott deberia dar soluciones y no ir inventado como veo que hace la gente en el foro.
Yo por mi trabajo al aire libre (pleno sol) en dias como hoy no se como sujetarlo
Limpio la zona con alchol, con las toallitas que envian , espero que seque y me lo he puesto a las 7 de la mañana
a las 10 de la mañana con los 29º de temperatura de hoy y lo poco que sudado ya se meha caido.
Estoy esperando un pack de 4 intentare ponerlo en culote haber si aguantan

jose1712's profile photo
jose1712
16/06/2017 13:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Sí se despegan pide que te los cambien.

Llevo 1,5 años usándolos y donde mejor me miden es en el gluteo. Discreto para piscina y playa.

Digo yo si funciona bien por que free style se empeña en el antebrazo

jose1712's profile photo
jose1712
16/06/2017 13:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"jose1712" Entiendo que te lo pones en el brazo en la parte posterior del biceps..? Has puesto en el antebrazo, si te lo has puesto ahí y no te has depilado entre el vello y el sudor entiendo que no debe de pegar demasiado...
Procura ponertelo donde no tengas pelos, en la zona del triceps, en el culo o en la barriga en la zona de los Michelines...

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/06/2017 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

sigsauer dijo:
@"jose1712" Entiendo que te lo pones en el brazo en la parte posterior del biceps..? Has puesto en el antebrazo, si te lo has puesto ahí y no te has depilado entre el vello y el sudor entiendo que no debe de pegar demasiado...
Procura ponertelo donde no tengas pelos, en la zona del triceps, en el culo o en la barriga en la zona de los Michelines...

ni un pelo depilado , limpiao con jabon, secado y vuelta alimpiar con alcohol ,solo el sudor del día

jose1712's profile photo
jose1712
16/06/2017 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"JordiV" , lo mejor es llamar por teléfono. Si se despegan no ponen ningun problema y te los cambian.
@"jose1712" , muchos lo protegemos. Con mi hija usábamos hasta ahora el fixomull transparente, pero a los 6/7 días le empezaba a picar y se lo cambiábamos, ahora vamos a probar con el hydrofilm.
Mi hija lo llevó el verano pasado en el glúteo y genial, ahora lo lleva en el brazo pero el siguiente ya vuelve al glúteo, esta semana ha tenido una excrusión a la playa y ya lleva la marca del fixomull y el sensor, así que va a ser el último en la zona.
Pero una cosa, si probaís en lugar diferente al brazo, en caso de reclamación no decir nunca que lo llevaís en otra zona.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
16/06/2017 17:15

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Podéis pasar el teléfono para poder llamar

JordiV's profile photo
JordiV
16/06/2017 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si si perdona, todo limpio depilado, y limpio con toallita que viene con sensor.
El caso es que yo sudo mucho.

JordiV's profile photo
JordiV
16/06/2017 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

00800 02 255 232
Horario de 10 a 19 h de lunes a viernes

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
16/06/2017 18:53

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Hola s tod@s!
Los que ya utilizasteis el sensor el verano pasado...podeis decirme cuanto tiempo puedo pasar con el puesto dentro del agua?llevo desde enero utilizandolo y ahora cara a ir a la playa o piscina me ha surgido @ la duda .gracias

RAKE's profile photo
RAKE
17/06/2017 16:47

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.